tengo el hm1 insatalado en mi sobre mesa de casa.puedo instalar la licencia del hm2 en el portatil o tengo que hacerlo en el mismo que tengo la 1 ya que la tengo gratis por que lo compre hace poco
un saludo gracias
tengo el hm1 insatalado en mi sobre mesa de casa.puedo instalar la licencia del hm2 en el portatil o tengo que hacerlo en el mismo que tengo la 1 ya que la tengo gratis por que lo compre hace poco
un saludo gracias
Gracias por la contestación pero me logeo y no encuentro la ventana me viene la fecha de compra 2011-08-31. Pero no se donde aparece el descuento ni como pedirlo. Para torpe yo
Buenas de nuevo.
Sigo probando el HM2.
En el anterior post os indiqué lo que aconsejaban en el foro de HM para mejorar el rendimiento, y pocas esperanzas tenía yo de que fuera a conseguir algo.
Pues bien, he hecho todo lo que aconsejan, además de desactivar el "automatically refresh" y con eso, unido a que hoy han sacado ya una actualización que corrige muchos de los bugs más importantes, ahora parece que sí funciona decentemente. Muchísimo más rápido, he jugado un rato en 9 mesas y no se me atasca ni nada. Los pop-up aparecen bastante más rápido.
Ahora sí que parece que puede merecer la pena pasarse al HM2. A ver si alguien ha notado también esta mejoría y postea su opinión.
Saludos!
Ps yo solo tengo un problema y es que no me salen las stats sobre el jugador que no es yo tengo configurado mi sitio favorito en la posicion 5 tanto en el hm como en la sala pero nada me siguen saliendo como si no lo tuviera configurado ¿alguien sabe como se arregla?
@ceresc Muchisimas gracias por tu aporte, nos va a servir a todos, ya pruebo eso y la actualización a ver si va mejor.
@SrVicio Por ahora no existe un HM para mac, puedes utilizar el Poker Tracker 3 que sí tiene soporte para esa arquitectura.
@RC1889 Lamentablemente el software es en inglés y no creo que lo saquen en otros idiomas
@PERRIJAH Puedes instalarlo en cualquier ordenador, además te dan dos licencias, lo único que tienes que hacer es, al instalar seleccionar PC 1 o si ya tienes una licencia en uso, PC 2
@Killman007 Te recomiendo que pases por este hilo que esta perfectamente explicado
Guía de actualización de la licencia del Hold'em Manager
@reivaj491 Prueba cambiar el numero de asiento favorito en el HM, en algunas salas no se corresponden directamente, o bien, una vez que te aparezca el HUD sobre la mesa, vas al icono que dice Settings y con las flechas para los lados vas "girando" el HUD hasta que quede en la posición correcta.
Install the latest version:
Download .NET for: Desktop, Server & Development | Microsoft .NET Framework
Add holdemmanager.exe, hudfuncapps.exe, postgres.exe, pg_ctl.exe, and any other programs you use for poker to your firewall.
REFERENTE A ESTO....
Como se hace dicha cosa?
O es automatico????
original de neocai85
@ceresc Muchisimas gracias por tu aporte, nos va a servir a todos, ya pruebo eso y la actualización a ver si va mejor.@SrVicio Por ahora no existe un HM para mac, puedes utilizar el Poker Tracker 3 que sí tiene soporte para esa arquitectura.
@RC1889 Lamentablemente el software es en inglés y no creo que lo saquen en otros idiomas
![]()
@PERRIJAH Puedes instalarlo en cualquier ordenador, además te dan dos licencias, lo único que tienes que hacer es, al instalar seleccionar PC 1 o si ya tienes una licencia en uso, PC 2
@Killman007 Te recomiendo que pases por este hilo que esta perfectamente explicado
Guía de actualización de la licencia del Hold'em Manager
@reivaj491 Prueba cambiar el numero de asiento favorito en el HM, en algunas salas no se corresponden directamente, o bien, una vez que te aparezca el HUD sobre la mesa, vas al icono que dice Settings y con las flechas para los lados vas "girando" el HUD hasta que quede en la posición correcta.
GRACIAS! ( y al otro que me respondio Tb...:P )
@Gorryking32 Por lo que entiendo te esta pidiendo que instales la ultima version del .NET Frameworkws de Windows, lo puedes descargar de aquí
http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=17851
Lo otro, es que agregues los programas que te nombra al firewall para que no corte las conexiones, si usas el FW de Windows, vas a Panel de Control -> Firewall de Windows -> Permitir que programas se comuniquen a través de Firewall de Windows y ahí tendrás una lista, tildas las opciones y le das Aceptar. Si no llegan a estar en dicha lista los buscas dentro de la misma ventana con Permitir otro programa y aparecerá otra lista nueva, si aparece ahí, le das agregar y listo, y si no, con Examinar vas hasta la ubicación donde están instalados y le das agregar también.
Saludos
neocai85
Hola a todos
Hoy instalé la version definitiva de hm2 y funciona mas rapido que hm1. En el inicio carga mas pronto. el replayer eso si, tiene un bug por el cual me saltan 2 reproductores de manos a la vez, pero simpre mas veloz que el replayer de hm1.
El Hud corre bien aunque todavia no lo configuré a mi gusto.
Les dejo el perfil de mi compu
Motherboard:
Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E7500, 2866 MHz (11 x 261)
Nombre del motherboard ASRock G965M-S (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset del motherboard Intel Broadwater G965
Memoria del sistema 4096 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
DIMM1: OCZ Gold XTC OCZ2G8002G 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-5-5-15 @ 333 MHz) (3-4-4-12 @ 266 MHz)
DIMM3: OCZ Gold XTC OCZ2G8002G 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-5-5-15 @ 333 MHz) (3-4-4-12 @ 266 MHz)
Tipo de BIOS AMI (05/12/09)
Puerto de comunicación Communications Port (COM1)
Puerto de comunicación ECP Printer Port (LPT1)
Monitor:
Placa de video ATI Radeon HD 4600 Series (1024 MB)
Placa de video ATI Radeon HD 4600 Series (1024 MB)
Aceleradora 3D ATI Radeon HD 4670 (RV730)
Monitor LG Flatron L1751S [17" LCD] (160116843009)
Multimedia:
Placa de sonido ATI Radeon HDMI @ ATI RV710/730/740 - High Definition Audio Controller
Placa de sonido Realtek ALC662 @ Intel 82801HB ICH8 - High Definition Audio Controller [B-0]
Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador IDE Intel(R) ICH8 2 port Serial ATA Storage Controller - 2825
Controlador IDE Intel(R) ICH8 4 port Serial ATA Storage Controller - 2820
Controlador de almacenamiento AWA90WYV IDE Controller
Controlador de almacenamiento VMLite Virtual Disk SCSI Storport Adapter
Disco rígido WDC WD5000AAKS-00UU3A0 ATA Device (465 GB, IDE)
Disco óptico ODWX 6RS5YFK1QN SCSI CdRom Device
Disco óptico Optiarc DVD RW AD-7190A ATA Device (DVD+R9:8x, DVD-R9:8x, DVD+RW:20x/8x, DVD-RW:20x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Estado SMART de los discos rígidos OK
Particiones:
C: (NTFS) 465.7 GB (266.2 GB libre)
Tamaño total 465.7 GB (266.2 GB libre)
Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado PS/2 estándar
Mouse Mouse PS/2 de Microsoft
Mas adelante les sigo comentando como me esta yendo con el hm2.
Saludos
original de neocai85
@Gorryking32 Por lo que entiendo te esta pidiendo que instales la ultima version del .NET Frameworkws de Windows, lo puedes descargar de aquíhttp://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=17851
Lo otro, es que agregues los programas que te nombra al firewall para que no corte las conexiones, si usas el FW de Windows, vas a Panel de Control -> Firewall de Windows -> Permitir que programas se comuniquen a través de Firewall de Windows y ahí tendrás una lista, tildas las opciones y le das Aceptar. Si no llegan a estar en dicha lista los buscas dentro de la misma ventana con Permitir otro programa y aparecerá otra lista nueva, si aparece ahí, le das agregar y listo, y si no, con Examinar vas hasta la ubicación donde están instalados y le das agregar también.
Saludos
![]()
neocai85
Vale, he probado a ver lo del Firewall con todos esos programas a ver que tal, Gracias.
Alguien puede decir el link para los update del HM2, tengo el link del HM1 que era este: http://forums.holdemmanager.com/releases/23748-1-10-03b-official-release.html pero me falta el link del hm2 ahora.
Edito: Creo que ya encontre... Se updatea solo cuando lo abris y hay una nueva act, bah eso creo.
OK ver si a alguien le pasa esto, quiero configurar mi HUD por paneles y los tengo que reconfigurar cada vez que habro una mesa. Si lo dejo configurado por lineas no hay problema.
Es decir, los paneles aparecen encima del asiento en el que deben estar pero no no están agrupados.
¿A alguien le ocurre, lo solucionasteis?
Gracias a ver si entre todos al final aprendemos algo.
Que tal gente,
Me he leido todo el hilo y por lo visto se han solucionado varios errores, la pregunta es... vale la pena pasarme al HM2 o me conviene esperara un poco mas a que funcione mejor...???
Gracias...
Hola chicos,
Para los últimos dos comentarios les digo que pueden tener instalado tanto el HM1 como el HM2 y utilizar el que mas les parezca en cada momento.
@Killman007 No tengo idea de eso, pero prometo mañana si tengo un rato de tiempo ponerme a probar.
original de EnriqueBunbury
Que tal gente,Me he leido todo el hilo y por lo visto se han solucionado varios errores, la pregunta es... vale la pena pasarme al HM2 o me conviene esperara un poco mas a que funcione mejor...???
Gracias...
Buenas,
Yo lo que estoy haciendo es usar el HM2 de momento con la versión de prueba de 30 días. Si me convence me paso al HM2, si no sigo con el HM1. Parece que se han puesto las pilas para solucionar problemas, porque la versión inicial dejaba mucho que desear.
Si consiguen solucionar los problemas más importantes creo que merecerá la pena migrar al HM2, más que nada por el gran número de stats nuevas que trae.
A ver si alguien más que lo esté probando nos da su opinión.
Saludos!
Yo lo estoy usando y visualmente es más estético que el anterior, no uso muchas stats ya que soy jugador de sits y mtt. Pero aún quedan algunas cosas que no me cuadran, como son los resultados de las gráficas que no concuerdan con los que tengo, los huds configurados por paneles que salen desconfigurados, aún así seguiremos probando.
Les recomiendo que pasen por el hilo que ha creado nuestro entrenado Angeltotti20 donde le han respondido la gente de Holdem Manage dándole algunos consejos.
Un par de cosillas para el HM2
Saludos
neocai85
original de neocai85
Hola colegasAl ver que hay tantas preguntas y problemas con este software pienso que va a ser mejor crear un hilo donde unamos todas, ya que al ser un programa nuevo ninguno esta totalmente familiarizado con el mismo.
Vayan agregando sus dudas y trataremos de responderlas a la brevedad.
Saludos
![]()
neocai85