Saltar al foro
Recopilación proble...

Avisos
Vaciar todo

Recopilación problemas/preguntas HM2

276 Mensajes
106 Usuarios
0 Reacciones
42.3 K Visualizaciones
edusupra
PokerStrategist

..hola buenas..pos yo me descargado el elephant..y no consigo crear una base de datos,,pork me dice k no hay conexion cn el servidor dela base de datos..nose k tengo k hacer,,

Responder
neocai85 Autor del tema
neocai85
PokerStrategist

Hola edusupra

Antes que nada te doy la bienvenida a PokerStrategy.com, ¡la mejor y mas grande Escuela de poker del Mundo!

Esperamos que puedas aprovechar todos los contenidos que tienes a disposición para mejorar y progresar en este apasionante juego, además de verte pasar mas seguido por el foro.

Bueno, yendo a tu pregunta, realmente no estoy familiarizado con el Elephant, te recomiendo que crees un hilo en la parte exclusiva de ese software así nuestro experto en él, Jesus80 te dará seguramente la respuesta correcta.

Puedes hacerlo directamente desde este link

https://forums.pokerstrategy.com/es/forum/newthread.php?boardid=1484

Igualmente dejare un aviso para que pase por aquí en todo caso.

Por cualquier otra cosa que te podamos ayudar, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85

Responder

Buenas a todos! Pregunta de MEGA FISHHHHHHHHHHH donde me descargo el HM??? jajajaj si a estas alturas, es que soy jugador offline y online solamente jugaba MTT en Pstars, ahora quiero dedicarme a algo de cash y por lo visto el HM es una cosa util. Por favor mandarme enlaces de descarga y algun manual de instalacion q no tengo ni p//ta idea. Un saludo y gracias!!

Responder
TitoHick
PokerStrategist

- Kolodez el HM se descarga de su web: http://www.holdemmanager.com/

Holas a todos.

Quería ver si me podéis confirmar que esta actualización del 23 de Octubre es para el HM1 y que funciona sin problemas:

OLDER VERSIONS OF HOLD'EM MANAGER
HM1 - Initial Installer - Version 1.12.05 2011-10-23
(First Time Install Only)
HM1 - Update Existing Install - Version 1.12.05 2011-10-23
(If You Already Have Hold'em or Omaha Manager Installed)

Tengo instalado el 1.11.07a y me gustaría tenerlo actualizado antes de que dejen de sacar nuevas versiones del HM1. El tema es que la versión que tengo me va perfecta y no me gustaría cagarla porque esa última versión no vaya bien.

Saludos.

Responder
Balzaack
Oldschool Grinder

original de TitoHick
- Kolodez el HM se descarga de su web: http://www.holdemmanager.com/

Holas a todos.

Quería ver si me podéis confirmar que esta actualización del 23 de Octubre es para el HM1 y que funciona sin problemas:

OLDER VERSIONS OF HOLD'EM MANAGER
HM1 - Initial Installer - Version 1.12.05 2011-10-23
(First Time Install Only)
HM1 - Update Existing Install - Version 1.12.05 2011-10-23
(If You Already Have Hold'em or Omaha Manager Installed)

Tengo instalado el 1.11.07a y me gustaría tenerlo actualizado antes de que dejen de sacar nuevas versiones del HM1. El tema es que la versión que tengo me va perfecta y no me gustaría cagarla porque esa última versión no vaya bien.

Saludos.

ese es el ultimo update del hm1 Tito. Hasta el momento funciona de maravillas... mejor que el hm2 :evil:

saludos...

Responder

utilizo settings y luego las flechas hacia los lados. pero me toca hacerlo cada vez que abro una mesa. ¿Como puedo arreglar esto?

Responder
slash24787
Elite Grinder

La ultima actualización cago todos los popups por defecto :fuuu:

Cambiaron algunas y en los popup salen los nombres en vez de stats.....

Borraron raise first Co BTN SB y dejaron steal.. yo pregunto es lo mismo raise first que Steal???? ambos es abrir sin limpers o con???

tambien tengo el notecaddy y lo quise usar junto con el hud que cambia por calles y andaba mas lento que una babosa embarazada.. no lo quiero probar en la notebook por que la voy a tener que tirar.

el próximo desafió de Alienware va a ser crear una PC donde corra el HM2 :ayfkm

Responder
Killman007
Elite Grinder

El raise first in en CO, BU es por defecto un steal.

Si es firts in es lógico que no haya limpers previos.

Good Luck

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

original de Killman007
El raise first in en CO, BU es por defecto un steal.

¿solo CO y BU? ¿Porqué no es Steal en SB también? ?(

original de slash24787
yo pregunto es lo mismo raise first que Steal???? ambos es abrir sin limpers o con???

En Teoría cuando raiseas con Limpers es Raise Limpers en el Holdem Manager.

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:

Responder

Buenas,

Pues después de varios días probando el HM2, y a pesar de algunos fallos que sigue teniendo, he decidido dar el paso definitivo y me cambio a la nueva versión.

Los problemas que tenían las primeras versiones se van solucionando, y los más importantes ya están arreglados. Sigue siendo tedioso el tema de los "reports", que no acaban de solucionarlo, hay que reajustar las columnas para hacerlas visibles cada vez que abres el HM2, tardan en actualizarse los reports, etc.

El tema de la lentitud se me arregló siguiendo los pasos que puse en un post anterior. Fundamental desactivar el "automatically refresh" y muy conveniente también desactivar "show caddy notes" para mejorar el rendimiento.

Pero pese a todo, en mi opinión merece la pena migrarse al HM2. Tiene inifnidad de nuevas stats que se les puede sacar muchíiiisimo provecho, y las stats "vs hero", aun siendo pocas, son un gran invento.

En fin, que al principio tenía mis serias dudas de que me cambiara al HM2, pero después de unos días probando y habituándome a él lo tengo claro.

Esta es mi opinión, y supongo que mucha gente opinará lo contario, pero quería postearlo para la gente que está dudando o esperando alguna opinión de usuarios que lo hemos probado.

Saludos a todos!

Responder
Killman007
Elite Grinder

Tienes razón oArlekino se me olvido en SB

Responder
zell44
Oldschool Grinder

Yo no se porque, pero no me deja marcar las manos durante la sesion, alguien sabe como solucionar este problema?
Gracias

Responder
Luisgoit
Poker Player

original de neocai85
Hola chicos,

Para los últimos dos comentarios les digo que pueden tener instalado tanto el HM1 como el HM2 y utilizar el que mas les parezca en cada momento.

@Killman007 No tengo idea de eso, pero prometo mañana si tengo un rato de tiempo ponerme a probar.

Se puede usar un HUD del HM1 en el HM2 ? a lo mejor la pregunta es medio o totalmente tonta pero ya tengo buen rato tratando hago click en Import1.0 selecciono el HUD y me dice que carga pero no me lo muestra al hacer click en apply y luegop save lo que me muestra en las mesas el el HUD por default trae el HM2....

Que puedo hacer?

Responder

Hola,

acabo de pasar al HM2 y creé una base de datos nueva, la base de datos de de 1.4 millones de manos aproximadamente.

La cosa es que cada vez que abro HM2 me sale una ventana que dice que esta cargando las manos y esto tarda uno 3-5 minutos aproximadamente, se debe al tamaño de la base o lo puedo arreglar??

Responder

original de Luisgoit

original de neocai85
Hola chicos,

Para los últimos dos comentarios les digo que pueden tener instalado tanto el HM1 como el HM2 y utilizar el que mas les parezca en cada momento.

@Killman007 No tengo idea de eso, pero prometo mañana si tengo un rato de tiempo ponerme a probar.

Se puede usar un HUD del HM1 en el HM2 ? a lo mejor la pregunta es medio o totalmente tonta pero ya tengo buen rato tratando hago click en Import1.0 selecciono el HUD y me dice que carga pero no me lo muestra al hacer click en apply y luegop save lo que me muestra en las mesas el el HUD por default trae el HM2....

Que puedo hacer?

Hola,

Yo importé HUD's del HM1 al HM2. Al principio me liaba porque no los veía. Pero puedes seleccionarlos en la ventana de HUD options, en la parte de arriba a la izquierda hay un menú desplegable en el que te aparecen todos los HUD's disponibles. Búscalo ahí, que seguramente esté.

Por otro lado, yo cuando importé los HUD's se me desconfiguraban gran parte de las estadísticas. No sé si con las últimas revisiones del HM2 se solucionó este problema, pero yo al final opté por rehacer los HUD's enteros directamente en el HM2.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos!

Responder
sNexus
PokerStrategist

Una pregunta, la version de prueba no tiene restricciones?, osea se lo puede probar bien en nl100-200?, porque la version small solo se puede hasta nl50.

Responder

yo hoy me anime a istalar el hm2, y no tuve problemaas , ya tenia la key para el 2, solo descargue el instalador, meti los datos d mi cuenta,la key y segui los pasos, importo la bdd del hm1.. eso si las manos no me las importo y tuve que hacerlo manualmente de ai en fuera no hubo problemas.

el hud lo configure ami gusto, puse el asiento preferido de la sala y abri una mesita para ver como habia quedado, sale todo desacomodado pero es cuestion nadamas de ordenarlo... por ahora todo bien... me anda normal igual q el hm1 y eso ocupo una netbok hp que la conecto a un monitor... eso si, tarda algo para iniciarse y bueno ya no hay q darle importar ala hora d iniciar sesion ya que lo hace automatico

:tongue:

Responder
sNexus
PokerStrategist

Ayer cuando lo instale el refresh era automatico, me soprendio eso, ahora no funciona automatico y las manos del replayer que estan abajo no se actualizan ni apretando el boton refesh. Alguien sabe algo de eso?

Responder
RC1889
PokerStrategist

Pregunto aca porque hice un post pero no contesto nadie :P
Quiero poner las stats en mi HM ya que no estan (3bet, att to steal, fold BB to steal, fold 3bet, etc.) pero ninguna figura, creeria que estan con otros nombres pero no se cuales son exactamente...gracias

Responder
sNexus
PokerStrategist

original de RC1889
Pregunto aca porque hice un post pero no contesto nadie :P
Quiero poner las stats en mi HM ya que no estan (3bet, att to steal, fold BB to steal, fold 3bet, etc.) pero ninguna figura, creeria que estan con otros nombres pero no se cuales son exactamente...gracias

Usa el buscador de stats, a veces no me las encuentra, asi que no queda otra que revisar una por una, algunas estan con otros nombres y al agregarlo cambia al nombre original, muy mal por cierto, porque confunde.

Responder