Saltar al foro
Reimporté mi back u...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Reimporté mi back up y perdi todos mis datos

11 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
611 Visualizaciones
DocHlldy
Elite Grinder

Saludos, como recordarás Jesus, una sesión fallida del 13 de enero me dio perdidos $2000 en una sesión que en realidad terminé positiva y despues de varios dias de no obtener solución, me decidí a limpiar la base de datos y reimportar el back up que tenia del 19 de Dic, pues sucedió que lo hice sin inconvenientes pero ahora solo me muestra datos del dia de hoy y nada mas, toooodas las demas 145.000 manos las perdí. Que podrá haber pasado?

PD: lo mas curioso es que intenté reimportar 2 veces mas la misma carpeta de backup y me pone las dos veces 145.000 duplicados y 0 manos importadas, o sea que ya estan en la base actual de elphant pero no las muestra!

10 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola

Informare del problema a soporte, te pedire me envies el documento de backup para revisarlo y que soporte lo pueda analizar, para detectar el problema.

Si el backup esta correcto no creo se hayanperdido las manos.

Mandamelo a Jesus80ps@live.com de preferencia comprimido

Igual ve a AYUDA--->mostrar archivo log, haber si aparece algo y me lo pones aqui.

AL ser una base de datos tan grande el archivo debe estar algo pesado, de no ser asi quiza no contenta las mano s :(..en caso que este grande tendras que subirlo a rapidshare.com

Antes de todo eso, asegurate de tener bien configurado el nombre de jugador en la sala que corresponde, asegurate considerar mayusculas

EDITO: hable con soporte y me dicen que investigaran que paso, de igual manera necesitaremos lo que te pedi anteriormente, gracias por tu paciencia.

Saludos
Jesus

DocHlldy Autor del tema
DocHlldy
Elite Grinder

Lo envié como .rar por gmail ;)

y si, jugador y sala estan bien, ya no se que mascorregir por que no veo nada que esté mal!

DocHlldy Autor del tema
DocHlldy
Elite Grinder

Cuchame, y si desinstalo todo, (elephant y postgres) y empiezo todo de nuevo?

Jesus80
Poker Player

Aun no me ha llegado, supongo no ha de tardar, puedes intentar el desinstalar y volver a instalar, espero se solucione, cuanto pesa el archivo que me mandaste?

Guia Desinstalacion Postgres

Saludos
Jesus

DocHlldy Autor del tema
DocHlldy
Elite Grinder
Jesus80
Poker Player

uhm no me llego :(...

DocHlldy Autor del tema
DocHlldy
Elite Grinder

me dice que no te llegó por que el receptor no puede recibir un mensaje de 13 mb :(, dejame ver si puedo enviarlo en 2 partes

Jesus80
Poker Player

igual si me agregas al msn, me lo puedes mandar directo por ahi.

DocHlldy Autor del tema
DocHlldy
Elite Grinder

Bueno Jesus, terminé de desinstalar e instalar todo de nuevo, importé nuevamente las manos del back up del 19 de dic y me sigue mostrando solo 55 manos (meos que antes) que fueron jugadas en mayo 08!! lol, yo ni tenia compu en esa epoca. Te agregué al msn (marioneo@hotmail.com), despues te paso las manos.

DocHlldy Autor del tema
DocHlldy
Elite Grinder

PD: Al menos el error que me daba elephant al cerrarlo cambió ;). Ahora es el siguiente: