Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Retiro en Moneybooker

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,040 Visualizaciones
MaTiQuiS
Elite Grinder

Gente como les va? Un conocido me ha efectuado un pago y el vive en EEUU y en mi cuenta tengo 430 usd que no me deja depositarlos en ninguna cuenta de poker...me salta este cartel:
Your balance cannot be used for this transaction because you have funded your account with a payment method not supported for online gambling.

Hay algo que pueda hacerse? Porque no me deja depositar?

Responder
7 respuestas

No hay manera de que puedas usar esos fondos para jugar porque quien los depositò aclarò que "no iba a usar esos fondos para jugar". Tenés que asociarte una cuenta bancaria y mandártelos para ahí, o mandárselos a alguien que pueda retirarlos en su cuenta bancaria y te los pase por neteller o por alguna sala, saludos.

Responder
MaTiQuiS Autor del tema
MaTiQuiS
Elite Grinder

Y si se los devuelvo y me los vuelve a mandar no aclarando eso no habria problemas?

Responder

original de MaTiQuiS
Y si se los devuelvo y me los vuelve a mandar no aclarando eso no habria problemas?

No porque el depòsito ya lo hizo. Ese dinero ya está metido en skrill y está marcado para "No usar en juegos".

Responder
MaTiQuiS Autor del tema
MaTiQuiS
Elite Grinder

o no sera que el tipo es de EEUU y no lo puso sino que no me lo puede pasar para que yo lo deposite en juegos?

Responder

original de MaTiQuiS
o no sera que el tipo es de EEUU y no lo puso sino que no me lo puede pasar para que yo lo deposite en juegos?

Claro, al depositar con ciertas tarjetas, skrill te obliga a clickear en "No lo voy a usar en internet gamblig" y ya quedan marcados esos $.

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola matiquis

Muevo tu post a el subforo correspondiente

Un Saludo,
Pantxo

Responder
Jesus80
Poker Player

Hola chicos!

Lo ideal en este caso seria que retiraras el dinero y volvieras a depositarlo, lo que sucedió es lo que menciona CirueFloresta y al menos en linea no creo que puedas solucionarlo.

Te dejo igual el contacto de Skrill por si hay algo que puedan hacer:

pokerstrategy@skrill.com

Saludos
Jesús

Responder