Saltar al foro
Se congelan las mes...

Avisos
Vaciar todo

Se congelan las mesas de stars, sera que mi PC anda mal?

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
806 Visualizaciones
SSAUL
PokerStrategist

Hola,

El dia de hoy en mis sesiones se me congelaros las mesas de pokerstars, el HM2 y el StarsHelper funcionan bien, solo son las mesas de stars que se congelan, en mis sesiones juego de 20 a 24 mesas de 1 hora a 1:30 cada sesión, tengo dos monitores en uno pongo vídeos de música y en el otro todas las mesas.

dejo unos datos de la PC:

- RAM 6GB

- Procesador i3

- Sistema operativo 64 bits

- Disco duro 930GB

- Windows 8

Tengo un año con ella, que podría ser ? en el HM tengo solo 300k de manos ya que constantemente purgo el HM2.

De antemano gracias :fdrink

Responder
6 respuestas
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola SSAUL

Pues el PC no esta mal, pero yo te recomiendo que no pongas vídeos en una pantalla, tienes que tener las menos cosas posibles

Un Saludo
Pantxo

Responder
SSAUL Autor del tema
SSAUL
PokerStrategist

original de Pantxo2
Hola SSAUL

Pues el PC no esta mal, pero yo te recomiendo que no pongas vídeos en una pantalla, tienes que tener las menos cosas posibles

Un Saludo
Pantxo

Muy bien, gracias Pantxo2

Responder
DorinaRaiseGirl
PokerStrategist

original de Pantxo2

+1 y si tienes programas que van en segundo plano y no las utilizas para nada es mejor que las desactives porque quitan rendimiento. :fdrink

Responder
SSAUL Autor del tema
SSAUL
PokerStrategist

original de DorinaRaiseGirl

original de Pantxo2

+1 y si tienes programas que van en segundo plano y no las utilizas para nada es mejor que las desactives porque quitan rendimiento. :fdrink

Gracia compañero :fdrink

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Yo mi Pc es un i5, pero cuando llevo 15-16 mesas se ralentiza, ya que tengo notecaddy, SH, TST, HM2.... y una pagina de radios Tunein.

Un Saludo
Pantxo

Responder
SSAUL Autor del tema
SSAUL
PokerStrategist

Limpie la PC ya que tenia mucho polvo el ventilador y pude jugar sin problemas, espero y no pase mas lo de las mesas. :fdrink

Responder