Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Sng wizard

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
723 Visualizaciones
Infiesta
Oldschool Grinder

Hola acabo de descargarme el sng wizard y me gustaria poner un sng jugado para revisar, como se hace?

Le doy a la carpeta que marco y no me sale nada, no me deja cargar nada...

Nose si en el pasado ya utilize la version de prueba, la verdad no me acuerdo, puede ser que tenga que comprarlo o como lo hago?

Responder
4 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola Infiesta!

Yo no uso este software, moveré tu tema al foro de software de poker donde mis compañeros podrán darte la ayuda que necesitas.

Saludos
Jesús

Responder
BEJELMEJEL
Elite Grinder

original de Infiesta
Hola acabo de descargarme el sng wizard y me gustaria poner un sng jugado para revisar, como se hace?

Le doy a la carpeta que marco y no me sale nada, no me deja cargar nada...

Nose si en el pasado ya utilize la version de prueba, la verdad no me acuerdo, puede ser que tenga que comprarlo o como lo hago?

Hola, descargate un programa muy simple y facil de usar que se llama RUNASDATE, le cambias la fecha 30 años y ya te funciona

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

Amigo, me he descargado el programa pero no me hace efecto, nose si lo hago mal, mira...

Responder
BEJELMEJEL
Elite Grinder

original de Infiesta
Amigo, me he descargado el programa pero no me hace efecto, nose si lo hago mal, mira...

A mi tompoco me funcionaba.
Aunque el runasdate es sencillo y facil de utilizar hay que saber utilizarlo.
Yo ya no me acuerdo como lo hice, pero busca en el you tube que hay algunos videos que explican como va el runasdate, o por el google.

Responder