Saltar al foro
Sobre Free POker Da...

Avisos
Vaciar todo

Sobre Free POker DataBase

1,172 Mensajes
203 Usuarios
3 Reacciones
176.7 K Visualizaciones

si lo consigues kedate con todo y me exas tu una mano y hacemos cadena xD esk debo ser de un torpe que lo he hasta desinstaladopor si alguien me ayuda empezar de 0

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

Agreguenme al Skype y mañana puedo estar conectado por la tarde... así podremos juntos ver la instalación del FPDB...

Saludos!

Responder
Strategyvony
PokerStrategist

Hola a todos, a mi me funciona bastante bien pero lo único que no va bien del todos es el HUD, me sale descolocado y lo tengo que colocar a mano, pero una vez mueva la mesa se vuelve a descolocar y es supermolesto, alguien sabe como solucionar este problema, gracias y saludos.

Responder

strategyvony en el menu que sale en la mesa dale a 10-max y despues vuelve a darle a 9-max, ami asi si me funciona bien.

Mi problema es poner el hud en colores, lo he hecho desde el hud_config.xml y no me funciona, me sigue saliendo en blanco

Responder
Strategyvony
PokerStrategist

original de sya10
strategyvony en el menu que sale en la mesa dale a 10-max y despues vuelve a darle a 9-max, ami asi si me funciona bien.

Mi problema es poner el hud en colores, lo he hecho desde el hud_config.xml y no me funciona, me sigue saliendo en blanco

Gracias por la ayuda, ahora no se que he echo que no se ve el hud, esta pero no sale ningún dato, sale un cuadrado pequeño y pinchas en el y sale el poppup, algo me he cargado, que torpe soy joer, saludos

Responder
kiokan13
Oldschool Grinder

Nicaindio, te e agregado al skype, pero estabas desconectado.... esta noche me conecto yo. A ver si coincidimos!

Responder
BlitzPoker
PokerStrategist

Yo no lo puedo instalar... no puedo instalarlo en poker 770... help :(

y nicandio ahi te agrego al skype...

Responder
ikki37
PokerStrategist

Hola! Tengo el mismo problema que un compañero de arriba, tengo seleccionado asiento preferido en Stars y en el FPDB, cuando achico las ventanas para multitablear se descoloca todo pero lo soluciono matando el hud y esperando que se reacomode... ahora sí el problema: no puedo lograr que los huds estén siempre en el mismo lugar, o sea, están ordenados, pero yo tengo seleccionada la opción del asiento 5 para todas las mesas y los huds se me acomodan en cualquier otro asiento random en todas las mesas. Esto lo salvo sentándome en el lugar en el que aparece el hud (o sea, cualquier asiento, pero así y todo sigue ordenado con los demás jugadores con sus correspondientes hud en orden). Mi pregunta es a ver si esto tiene solución y puedo llegar a tener por default mi hud siempre en el asiento que escogí?

Muchas gracias!

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

Ok para ambos. Estaré conectado desde esta hora por unas dos horas, por si están por ahí

Saludos!

Responder
neocai85
PokerStrategist

Hola nicaindio

Si no es molestia, me gustaría agregarte al skype también.

Saludos ;)

neocai85

Responder
kiokan13
Oldschool Grinder

Nicaindio!!!! eres un crack!!!! muchas gracias por ayudarme!!! ya se como configurarlo!!!! ahora a estudiar las stats para entenderlas!!! Gracias!!!

Responder
kiokan13
Oldschool Grinder

En cash me funciona perfecto... pero en sng no me sale el HUD....

Responder
Strategyvony
PokerStrategist

soy incapaz de colocar el hud ordenado en poker770 no se donde lo tengo que configurar, a ver si alguien me ayuda, por que le doy a 6max y nada de nada, ayudita Por favorrrrr

Saludos.

Responder

agregame a skype aver si te puedo ayudar

pons10

Responder

he leido que para linux si que funciona zoom, aunque el mensaje no era actual, decia que para windows estaria ya proximamente, mi problema es que el hud no me sale para zoom en windows.

Tengo linux pero he visto que ps no tiene software para linux, que seria con el wine? y el fpdb corriendo en linux?

Muchas gracias por adelantado

Responder
SenecaMagic
PokerStrategist

nicaindio podrias subir el archivo hud config que tienes?

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

original de MenzaCrow
he leido que para linux si que funciona zoom, aunque el mensaje no era actual, decia que para windows estaria ya proximamente, mi problema es que el hud no me sale para zoom en windows.

Tengo linux pero he visto que ps no tiene software para linux, que seria con el wine? y el fpdb corriendo en linux?

Muchas gracias por adelantado

Hola... según la información en linux el FPDB corre en Zoom con las indicaciones que se señalan en el post anterior... no lo he probado en linux, pero entiendo que todos los que usan linux tienen que correr el PS en wine (o similar) y tienen instalado el FPDB en linux.

Saludos!

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

original de SenecaMagic
nicaindio podrias subir el archivo hud config que tienes?

Creo que te referis al HUD que utilizo... así que este es:

Spoiler

<supported_games> <!-- holdem vpip pfr three_B four_B cbet playershort f_3bet wmsd f_cb1 a_freq1 totalprofit n --> <game aux="mucked" cols="4" db="fpdb" game_name="holdem" rows="3"> <stat click="tog_decorate" col="0" popup="default" row="0" stat_hicolor="#F05000" stat_hith="40" stat_locolor="#408000" stat_loth="25" stat_name="vpip" tip="tip1"/> <stat click="tog_decorate" col="1" popup="default" row="0" stat_hicolor="#F05000" stat_hith="35" stat_locolor="#408000" stat_loth="20" stat_name="pfr" tip="tip1"/> <stat click="tog_decorate" col="2" popup="default" row="0" stat_hicolor="#F05000" stat_hith="13" stat_locolor="#408000" stat_loth="4" stat_name="three_B" tip="tip1"/> <stat click="tog_decorate" col="3" popup="default" row="0" stat_hicolor="#F05000" stat_hith="13" stat_locolor="#408000" stat_loth="4" stat_name="four_B" tip="tip1"/> <stat click="tog_decorate" col="0" popup="default" row="1" stat_hicolor="#F05000" stat_hith="75" stat_locolor="#408000" stat_loth="40" stat_name="cbet" tip="tip1"/> <stat click="tog_decorate" col="1" hudcolor="#98FFB0" hudprefix="" hudsuffix="" popup="default" row="1" stat_name="playershort" tip="tip1"/>

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

original de Strategyvony
soy incapaz de colocar el hud ordenado en poker770 no se donde lo tengo que configurar, a ver si alguien me ayuda, por que le doy a 6max y nada de nada, ayudita Por favorrrrr

Saludos.

Disculpa, no había visto tu mensaje. Tal vez podrías ser más explícito: te sale el HUD pero desordenado? queres configurar el HUD?

Si es que sale desordenado (en diferente posición que aparecen los jugadores) tenes que revisar si estás usando "asiento preferido" y hay que configurarlo tanto en Poker770 y en el FPDB.

Si sólo es que queres ubicarlos de forma personalizada, tenes que mover en cada jugador y luego en FPDB Menu --- (que aparece en negro en la parte superior izquierda) con el click derecho seleccionar y luego dar "Salvar este HUD"...

Si se trata de otra cosa, por favor, tal vez explicas con detalles o pones una imagen...

Saludos!

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

original de neocai85
Hola nicaindio

Si no es molestia, me gustaría agregarte al skype también.

Saludos ;)

neocai85

Por supuesto, neocai85, con mucho gusto!! Y disculpa que empecé a leer los post de adelante para atras.... jejeje :fdrink

Responder