Uploaded with ImageShack.us
Nica aca pego la mia. Gracias por tanto y perdon por tan poco.
Pues me ha dejado de importar hoy por la cara. No sale el hud y no se actualizan las estadísticas de la sesión, como si no existiera. Tampoco me importa manualmente desde el handhistory.
edito: Parece que se debe a la última actualización de PS. Voy a ver si lo confirmo y os lo digo.
edito2: Efectivamente. Después de llevarme un rato instalando y reinstalando y casi perdiendo la base de datos es lo que dicen en el foro.
La importación en tiempo real y el hud no se puede solucionar, pero sí podemos reemplazar en los ficheros de historial la palabra "Hand" por "Game" y ya si se importan manualmente. Por lo menos no pierdo los datos de la sesión.
A ver si alguien me puede alumbrar.
Quiero instalar la última versión (la + git o como se escriba), pero NO tengo las manos guardadas para reimportarlas.
Pero digo yo, ¿es que no hay manera de exportar las manos de mi actual base de datos de fpdb? ¿O que cuando se cree la nueva base de datos con la nueva versión del programa pueda añadirle los registros de mi actual base de datos?
jolinux. Aparentemente no. Existe una opción de volcar la DB a txt pero no sé si funciona (Pestaña Database, Dump Database to textfile). Como está en fase beta hay mucha incompatibilidad entre updates.
Lo que te sugiero es que hagas una copia de tu vieja base "fpdb.db3" e instales la nueva versión y pruebes.
Posteá qué versión exacta de fpdb.exe usás (ej: fpdb-git-20120109-0bad826) para tener una mejor idea.
PD: la última versión de hoy es "fpdb-git-20120111-4e3bbde"
Hola a todos... cómo van? Me parece que están actualizando seguido las versiones del FPBD por lo que creo que le están dando importancia más que antes, que las actualizaciones se hacían casi cada varios meses.
Instalé la versión del 20120105-df3f596 y no me ha dado problemas con la actualización en PokerStars, por lo que me parece raro lo que señala Jonilux que no le esté funcionando la importación. Me parece un excelente detalle llegar a descubrir el cambio de Game por Hands, pero a mi me está importando igual.
También tengo curiosidad sobre lo que sucede con Br1arg. En Pokerstars es donde menos problemas he oído. Estuve viendo la configuración y es igual. Creí que por ahí encontraría algo. Si te parece nos comunicamos por Skype, el mío es cmolinamarcia, o por hotmail que es nicaindio para ver en qué podría apoyarte.
Voy a bajar la nueva actualización y ver qué cambios trae... porque como dijo Rattonious71 en esta versión no aparece la ventana auxiliar del HUD, que por mi parte estaba probando si se podía mostrar en columnas o al menos ordenar las opciones que traía... voya revisar en la nueva versión que trae.
En inglés están los cambios que se han venido haciendo (aunque un poco más lento que las versiones), pero que pueden consultar:
http://sourceforge.net/apps/wordpress/fpdb/
Bueno, plantea que la actualización de Pokerstars ha motivado sacar la siguiente versión estable a la que llamarán 0.30 (la última estable es la 0.26) y que esta versión saldrá a más tardar el 26 de enero. Asimismo, se mencionan los cambios que trae, que prácticamente ya los hemos tocado aquí. Dice que reporten los bugs en el foro de 2x2, sólo que está en inglés. Recuerda que quienes han instalado las últimas versiones git no necesitan re-crear las bases de datos. Les pongo el link por si quiere visitarlo:
También queda como opción para quienes utilizan el chat por:
#fpdb en freenode.
Espero que con esta versión se resuelvan varios de los problemas planteados.
Saludos!
Edito: última versión fpdb-git-20120112-aad649c, la pueden descargar en:
http://sourceforge.net/projects/fpdb/files/fpdb/Snapshots/fpdb-git-20120112-aad649c.exe/download
Gracias. No, no funciona lo de volcar la base de datos a txt.
Ya he puesto en marcha la última versión + GIT. He tirado de la copia que hace el HM del historial y he perdido muy pocas manos, nada significativo, algunas minisesiones en otros pcs.
En la última versión tampoco va lo de volcar a txt.
Por cierto, si directamente instalamos la nueva versión y ahora sobreescribimos el archivo de configuración por defecto con el nuestro antiguo y hacemos lo mismo con la base de datos, funciona y no se pierden las manos, pero como avisa que puede dar errores no me he atrevido a dejarlo así.
Y por último, al que decía que le daba errores al iniciar de no encontrar la sala tal o cual, es por eso, las últimas versiones no contemplan esas salas y como siguen apareciendo en tu antiguo archivo de config saltan esos errores. Sólo hay que ir al fichero de configuración y borrar las referencias a esas salas y ya no te saldrán más los mensajes.
Vaya tocho.
original de Nicaindio
Instalé la versión del 20120105-df3f596 y no me ha dado problemas con la actualización en PokerStars, por lo que me parece raro lo que señala Jonilux que no le esté funcionando la importación. Me parece un excelente detalle llegar a descubrir el cambio de Game por Hands, pero a mi me está importando igual.
Es que yo tenía una más antigua y sin +GIT. Esta ya me importa todo sin problemas.
Gracias Nica por la respuesta, ahora estoy saliendo una semana de vacaciones, a la vuelta vemos si lo podemos resolver via mail o skype.
Lo instalé hace un tiempo pero como tuve problemas con la slq lo borré y probé el trial del hm2. ahora se me ha acabado y como lo desinstalé me he bajado la ultima version que sale en la página anterior.
Le he configurado tal y como dicen las primeras páginas y como hize la 1a vez, pero me sale este error cuando intento q me importe las manos cuando abro una mesa.
Auto Import Ready.
Global lock taken ... Auto Import Started.
* Add PokerStars import directory C:/Program Files/PokerStars/HandHistory/xxxxx......
HH20120113 Slipher IX Fast - 0,01 €-0,02 € - EUR Hold'em Sin límite.txt 0 stored, 0 duplicates, 0 partial, 1 errors (time = 0.054000)...
HH20120113 Slipher IX Fast - 0,01 €-0,02 € - EUR Hold'em Sin límite.txt 0 stored, 0 duplicates, 0 partial, 1 errors (time = 0.027000)...
HH20120113 Slipher IX Fast - 0,01 €-0,02 € - EUR Hold'em Sin límite.txt 0 stored, 0 duplicates, 0 partial, 1 errors (time = 0.026000)...
HH20120113 Slipher IX Fast - 0,01 €-0,02 € - EUR Hold'em Sin límite.txt 0 stored, 0 duplicates, 0 partial, 1 errors (time = 0.038000)......
HH20120113 Slipher IX Fast - 0,01 €-0,02 € - EUR Hold'em Sin límite.txt 0 stored, 0 duplicates, 0 partial, 1 errors (time = 0.024000).....
HH20120113 Slipher IX Fast - 0,01 €-0,02 € - EUR Hold'em Sin límite.txt 0 stored, 0 duplicates, 0 partial, 1 errors (time = 0.026000)....
Que puede ser?? =(
gracias de antemano.
pd: tengo l soft de ps en ingles y lo de guardar las manos también...
Ese es el error por la última actualización de Pokerstars, o sea, no te has instalado la última versión.
Borra todo eso. Para hacerlo borra la carpeta desde donde ejecutas el programa y la carpeta %appdata%/fpdb (estoy suponiendo que tienes vista o 7)
Inicio -> ejecutar (o en iniciar búsqueda también vale) escribe:
%appdata%/fpdb y te lleva directo a la carpeta, borra el contenido.
Ahora bájate la última versión +GIT que ya no da ese error la tienes en:
http://sourceforge.net/projects/fpdb/files/fpdb/Snapshots/
original de Harnaz
Lo instalé hace un tiempo pero como tuve problemas con la slq lo borré y probé el trial del hm2. ahora se me ha acabado y como lo desinstalé me he bajado la ultima version que sale en la página anterior.Le he configurado tal y como dicen las primeras páginas y como hize la 1a vez, pero me sale este error cuando intento q me importe las manos cuando abro una mesa.
Auto Import Ready.
Global lock taken ... Auto Import Started.* Add PokerStars import directory C:/Program Files/PokerStars/HandHistory/xxxxx......
HH20120113 Slipher IX Fast - 0,01 €-0,02 € - EUR Hold'em Sin límite.txt 0 stored, 0 duplicates, 0 partial, 1 errors (time = 0.054000)...
HH20120113 Slipher IX Fast - 0,01 €-0,02 € - EUR Hold'em Sin límite.txt 0 stored, 0 duplicates, 0 partial, 1 errors (time = 0.027000)...
HH20120113 Slipher IX Fast - 0,01 €-0,02 € - EUR Hold'em Sin límite.txt 0 stored, 0 duplicates, 0 partial, 1 errors (time = 0.026000)...
HH20120113 Slipher IX Fast - 0,01 €-0,02 € - EUR Hold'em Sin límite.txt 0 stored, 0 duplicates, 0 partial, 1 errors (time = 0.038000)......
HH20120113 Slipher IX Fast - 0,01 €-0,02 € - EUR Hold'em Sin límite.txt 0 stored, 0 duplicates, 0 partial, 1 errors (time = 0.024000).....
HH20120113 Slipher IX Fast - 0,01 €-0,02 € - EUR Hold'em Sin límite.txt 0 stored, 0 duplicates, 0 partial, 1 errors (time = 0.026000)....Que puede ser?? =(
gracias de antemano.
pd: tengo l soft de ps en ingles y lo de guardar las manos también...
muchas gracias!
lo he hecho y tengo el mismo error, pero tampoco puedo ver mis graph, supongo que por ahí anda el problema, algo hago mal.. como tilda no poder configurarlo bien.jaja
Pues entonces ya no me cuadra.
Con tener el historial en inglés basta, si quieres puedes jugar en español.
Harnaz, en una de las dos carpetas que te he dicho debe haber ficheros .log que guardan los errores y se pueden abrir con el bloc de notas. Puede que ahí concrete más el error que encuentra.
Hago una pregunta un tanto extraña...
¿No saben si editando algun archivo de configuración puedo hacer que funcione con una sala no soportada?
Saludos
neocai85
Hola, Neocai85, no soy programadador así que no sé.
Pero hace un tiempo y varias versiones atrás leí que alguien podía usarlo con una sala no soportada, ya que la red era la misma. Ej: Titan, W.Hill, Red: Ipoker.
----
Harnaz, hay gente que tampoco le lee los gráficos y a otros no les sale el hud, son pocos pero el problema existe.
¿Usas win7 o XP?
La última versión es: "fpdb-git-20120112-aad649c"
Hay una nueva versión que salió hace unas horas del FPDB en :
http://sourceforge.net/projects/fpdb/files/fpdb/Snapshots/fpdb-git-20120116-cd17343.exe/download
Para quienes tienen problemas creo que deberían probar las últimas actualizaciones para saber si han corregido algunos de los errores planteados. Quienes no tengan problemas pueden perfectamente esperar la versión que saldrá el 26 de enero que incluirá todos los cambios que se han mencionado.
Saludos!!
me baje la ultima version de este programa: la 0.30 + git
actualmente juego en CakePoker, me fije en las salas soportadas por el programa y las salas cash de cake figuran en la lista de NL Holdem
el tema es que no me funciona el FPDB
una vez que importe todo, abro la mesa y pongo el 'auto-import and Hud', y luego el 'start auto import'
y sala el error de que no puede importar la mano, vi a varios que lo pudieron solucionar
a que se debe eso?
la configuracion del programa es con la que vino el FPDB
yo creo que el problema esta con el filtro que utiliza para importar
creo que se llama 'CakeToFpdb'
* Add Cake import directory C:\Users\Usuario\AppData\Local\CPN\Cake\HandHistory\dsada@hotmail.com\HH ..................
HH20120120 Rome (9-max) 14135.txt 0 stored, 0 duplicates, 0 partial, 98 errors
HH20120120 Rome (9-max) 14135.txt 0 stored, 0 duplicates, 0 partial, 1 errors
Hola, zakkaA.
Esa ruta que pusiste "* Add Cake import directory C:\Users\Usuario\AppData\Local\CPN\Cake\HandHistory\dsada@hotmail.com\HH" ¿es correcta?
Por defecto viene en:
"C:/Program Files/Cake/HandHistory/Tu nombre/"
Tal vez ahí esté el problema. Configurala manualmente.
El archivo "CakeToFpdb" es el conversor de manos de FPDB es el mismo para todos sólo que con otras instrucciones. Eso lo suelen modificar en nuevas versiones según cambios que las salas hayan hecho en los HH.
Cuando importas nunca uses el "Bulk y el "auto-import" al mismo tiempo, da errores.
La última versión: http://sourceforge.net/projects/fpdb/files/fpdb/Snapshots/fpdb-git-20120120-c870382.exe/download
si, la ruta del historial de manos es la correcta
esa ruta la configure manualmente
cuando subo manos al foro, las subo desde los archivos .txt que hay en esa carpeta
me estuve fijando en el foro de Cake Poker que hay en pokerstrategy y dice que no admiten programas estadisticos de poker
debe ser por eso?
porque supongo que al menos me tendria que decir otra cosa y no un error en la importacion de datos
EDIT:
en C:\Archivos de programa\Cake poker 2.0\
no hay ninguna subcarpeta, los archivos que hay son .exe y algun que otro archivo de word