Borre todo y volvi a instalar la versión 0.30 y me funciona en cash.
Sits no funciona en PS y mtt no probe aún.
Gracias a todos por la ayuda y fundamentalmente a Nicaindio por su paciencia y predisposición.
Borre todo y volvi a instalar la versión 0.30 y me funciona en cash.
Sits no funciona en PS y mtt no probe aún.
Gracias a todos por la ayuda y fundamentalmente a Nicaindio por su paciencia y predisposición.
zakkaA
"Cake Poker que hay en pokerstrategy y dice que no admiten programas estadisticos"
Creo que ahí está el problema.
Estuve leyendo en diversos foros y lo que encontré es que a partir del fin de año (2011) Caker permite el trackeo de manos pero no el uso del HUD en tiempo real. ¿?
Fijate si podés importar las manos al FPDB (bulk) para comprobar si te las lee. Si es así entonces lo que leí es correcto y no va a servir.
cuando realizo la importacion de las manos, no salta ningun error...
pero quiero ver algun grafico de estadisticas o similar con las manos que importe y no sale ningun grafico...
con la opcion de autoimportacion y hud, cuando estoy jugando salen los errores que mencione antes, o sea no se importan las manos...
no me importa no tener el hud en las mesas ya que dentro de poco me cambiare a pokerstars, pero me gustaria poder ver graficos de estadisticas para ir mejorando cosas
Con los gráficos había problemas en las últimas versiones. En algunas salas lo solucionaron con lo updates.
EDITO:ya encontre la version 0.30
pero tengo problemas al importar manos de Pacific Poker,¿es normal?
Ademas el historial de manos en esta sala se me guarda todo seguido y de forma muy caotico en el bloc de notas,si lo copio en word o en cualquier otro sitio me sale correctamente,pero no puedo importarlo igualmente.
En Pokerstars me funciona la importacion de manos de forma manual y automatica pero no me sale el HUD,me sale la ventana del menu del HUD en la mesa pero no me aparece ninguna estadistica.
En los SnG de ipoker me importa las manos pero me salen mal las estadisticas,no cuenta lo ganado solo las entradas de los torneos.
original de Rattonius71
zakkaA"Cake Poker que hay en pokerstrategy y dice que no admiten programas estadisticos"
Creo que ahí está el problema.
Estuve leyendo en diversos foros y lo que encontré es que a partir del fin de año (2011) Caker permite el trackeo de manos pero no el uso del HUD en tiempo real. ¿?
Fijate si podés importar las manos al FPDB (bulk) para comprobar si te las lee. Si es así entonces lo que leí es correcto y no va a servir.
Postee en el foro 2+2 y esta es la respuesta que recibí de Sorrow, que es uno de losprincipales impulsados del FPDB.
"Parcialmente trabajamos este sitio. No estoy al tanto de usuarios que hayan intentado utilizarlo en el momento, pero tenemos algún tipo de apoyo para el análisis del historial de manos en juegos de cash en Cake Poker".
We partially support the site. I'm not aware of any users who have tried using it at the moment, but we have some support for parsing Cake cash hh's
http://sourceforge.net/apps/mediawiki/fpdb/index.php?title=Hand_History_Bounties
Espero que puedan aportar con los historiales de manos para incrementar las salas que acepta el FPDB.
Saludos!
ya solucione lo de importar las manos en 888 pero el HUD sigue sin aparecer en ninguna sala.
Soenn: Hola, cómo estas? Revisaste lo del asiento preferido? En 888 tuve que quitar la opción de asiento preferido, abrir sólo una mesa y luego guardar la ubicación del HUD en cada asiento. Sólo así me pudo funcionar en varias mesas.
Saludos!
original de Nicaindio
Soenn: Hola, cómo estas? Revisaste lo del asiento preferido? En 888 tuve que quitar la opción de asiento preferido, abrir sólo una mesa y luego guardar la ubicación del HUD en cada asiento. Sólo así me pudo funcionar en varias mesas.Saludos!
si,no tengo asiento preferido ni en el software de la sala ni en las preferncias del HUD.
Igualmente si me salio una vez,pero no lo tenia configurado asi que sali para configurarlo y despues no volvio a aparecer mas jaja.
Siempre que lo pongo me salen las cartas de la mano anterior pero a los pocos segundos desaparecen y no sale el HUD
gracias.
La version .30 funciona HUD para Sng o Mtt???
Lei por ahi que en principio a Nicaindio si le funcionaba y algun otro.
A mi particularmente en Cash me abre bien el HD en Sng con la misma mesa (nova en PS) no me funciona. Ya no se que tocar.
Agradezco ayuda.
Saludos.
Bruno
Br1arg
Yo en S&G no consigo que me importe las manos, ni en Stars ni en Hill; se queda colgado.
-----
Soenn
A mí me pasaba lo mismo aparecía y deaparecía el HUd (Pero era error de interpretación del HH y lo actualizó el programador).
Fijate si el HUD no te aparece sobre el Lobby o sobre otra ventana que tengas abierta. (Para saber si es error de interpretación)
Probá dándole derechos de Admin al FPDB (es decir que tu usuario en la pc tenga esos deerechos para ejecutarlo) A algunos les funciona así. (No fue mi caso)
----
Pd:
Como dijo Nicaindio, este programa lo hacen cuatro tipos pero lo mejoran gracias a todos nosotros.
Si pueden aportar algunas manos recientes, ellos pueden corregir los bugs más rápido.
Nicaindio puso la dirección un par de post arriba.
Ratonius a vos era que te importaba los Stats de los torneos pero solo los buy in, columna Gastado creo que dice en español, pero no las Ganancias?
Porque a mi me pasa eso.
Ademas tambien de no importar manos de torneos, si bien las lee sin errores.
En cash funca todo perfecto, lastima que juego poco. En realidad solo jugue para ver las Stats de este programita.
Buen post muy currado.
Alguien lo ha probado para sit en party
Yo lo instale anoche y me aparecía las opciones del hud arriba a la izquierda en negro pero solo eso, no las Estadisticas.
Configure el hud a mi gusto y puse 4 columnas y 4 filas y me deje una sin poner nada, por ahí leí que tenían que estar todas rellenas.
Gracias y buen aporte.
no se como instalar freepoker! pulso y no me abre nada para instalarlo! a alguien le pasó? gracias
Br1arg ,
perdón x el tiempo en responder. No, no era a mí. A mí directamente no me importa las manos, se cuelga.
Los de Stars siempre cambian algo minúsculo a los historiales y por eso deja de funcionar en seguida.
Varios ya le reportaron el error en sits y mtt al progr, y pronto van a sacar una nueva versión.
---------
takhishi,
en la última versión agregaron unas rayitas (para ocupar el espacio en blanco) creo que no debría darte problemas, si no completala con alguna stat. No debería darte problemas. En Party no tengo cuenta.
Una de las Stats que siempre sea el nombre abreviado del jugador, por que a veces se desordena.
---------
pana89,
el archivo viene en 7zip, si no descomprime solo hacelo con winrar.
El ejecutable es: "run_fpdb" es un .bat que te ordena y checkea que todos los archivos funcionen correctamente. Fijate que tu antivirus no te lo esté bloqueando.
Si no, dentro de la carpeta "pyfpdb" buscá el "fpdb.exe" (icono una lupa) ese es el programa en sí.
----
La última versión es: "fpdb-git-20120124-37fff31"
Hola... me parece que hay un conflicto serio con el antivirus Kapersky, porque al tratar de instalar el FPDB en una PC nueva con XP me impidió completamente que corriera el FPDB y luego de varios intentos tampoco pudo correr.
Creo que tendré que desinstalar el antivirus que bloquea permanentemente al FPDB, dado que ni siquiera puedo correr. El mensaje que da es algo así como: Windows no puede ejecutar este programa.
Alguna sugerencia?
Saludos!
nicaindio,te agregué como amigo,por si puedes ayudarme a poner a punto e fpdb! te lo agradecería un monton! sería para usar en sit and go y torneos! gracias!!
hola,mira descargue el fpbd pero no me muestra las stats en las mesas¿que puede ser?juego en stars.un salu ?(do
me lo baje y funka perfecto salvo los torneos pero creo q no se puede...
ahora el unico problema q tengo q se me saltan todas las mesas cada 30 segundos medio raro ♠ voy a apretar el boton de raise y capaz se me saltan todas las mesas y hasta encotnrar justo esa pierdo un monton de tiempo no se q sera...
hola he instalado este programa para probar, he seguido el manual de instalacion pero no llego a poder completarlo.
Cuando pone importar masivo, lo pongo pero cuando le doy a handhistory no me lo importa, alguien que me ayude?????????????