Saltar al foro
Soporte Pokerstrate...

Avisos
Vaciar todo

Soporte Pokerstrategy Ayudaa!!

9 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
396 Visualizaciones
LabandaRoja
PokerStrategist

Necesito ayuda, quise hacer lo que me indicaron para renovar la licencia de mi hm2 para pasarme de pc y hay un problema no tengo el codigo de licencia :( nunca lo anote, ni lo encuentro en el email y es mas escribi al soporte de hm2 y me dicen que el mail del que les mando no posee ninguna cuanta en hm2 me preguntaron como lo obtuve y respondi a traves de una promocion de pokerstrategy me salio 25usd, esto me respondieron :

Hello -

Please contact PokerStrategy as they may still have your code on their reseller account. If this is the case they will need to contact us requesting the code be transferred to your account on our site.

That will allow you to view/reset the code whenever you want, as well as link it to any other purchases you may make in the future on our site (upgrade or apps).

Best Regards,
Garrett
Hold'em Manager

Que hago? :f_cry:

Responder
8 respuestas
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola Mati,

Sino me equivoco puedes ver el codigo de licencia entrando a la pagina del HM.

Entras con tu usuario y en My HM o algo asi te permite ver la licencia.

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola terranamatias

Es como te menciona Enrique, entra al foro del HM y luego en tu perfil y donde dice "License Keys" clickeas para ver tu licencia

Saludos!

Responder
LabandaRoja Autor del tema
LabandaRoja
PokerStrategist

Entre a la pagina y al foro, pero no veo esa opcion :/ , me tiene mal esto che porque uso mucho el hm2 :f_cry:

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Entraste a tu cuenta en el foro del HM?, ahi abajo te aparece eso de LICENSE KEYS

Responder
LabandaRoja
PokerStrategist

Bueno esto se torna tedioso, en la pag de hm2 aparezco logueado, pero luego si voy al foro no estoy registrado en el, acabo de tratar de registrarme y me dice registracion denegada por algo de spammers :S

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Pasame tu skype a ver si podemos solucionar

Responder
LabandaRoja
PokerStrategist

matias.terrana , tampoco quiero molestarlos a ustedes que nada tienen que ver :/

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

No es molestia, a ver que puedo hacer jeje

Responder