Me quedo para saber la respuesta a endeudado, en la versión 1.1.4.3 yo no tengo problemas (la formula es igualita).
cito para que no quede en la pagina anterior
original de endeudado
quitaron la formula del ROL?tengo la version 1.1.6.1
cuando pongo la formula ( la copie de la version anterior del SH me sale esto, como si entrase en conflicto)
Amigo buenas....yo q sepa en el nuevo reglamento de ps, q rige desde este 1ero de octubre ya no permite los rols automatizados,,,solo permite el OR, ,,asi q esa función en mi starhelper tampoco va....
Te dejo el enlace donde encontraras el reglamento y demás...
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=351801
Saludos...y a adaptarnos nomas..
gracias alex por responder!
honestamente lo unico que hay que hacer ahora es un click mas por cada limper
asi que no es para tanto...
btw: esta terible tu jermu! congratz
ah jajaja llegue aca por andar biscacheando cualq cosa.. (lo de travas de marcos y los 5k posts de endeudado)
en fin, yo tambien simplemente lo borre
(esto no funciona.. puto stars.. mentira estuve leyendo los comandos y 404 *nc not found)
ahora por lo menos se que no soy el unico que no puede rolear con starshelper..
hola , puse el HUD stack- BB , pero me aparecen los decimales del stake como hago para que no salgan los decimales ?
original de sapef
gracias alex !!, no habia visto esa opcion por que no habia bajado la barrita![]()
Estamos para ayudarte Santi
Hola,
sabeis si Pokerstars ha puesto restricciones al uso de starshelper?
lo digo pq vengo dos dias que mientras estoy en sesion se me cierra, y ayer se me cerró solo pokerstars y luego lo volvi a abrir sin utilizar el strashelper y me funcionó bien.
Tengo la version 1.1.8.4., hay algun problema con eso? Esta prohiboda o tengo que adaptar algo?
Gracias y saludos!!
Hola, como puedo hacer para que me detecte las mesas de MTTs de Pokerstars? Me detecta las mesas de dinero pero las mesas de torneo no.
original de Robincasas
Hola,
sabeis si Pokerstars ha puesto restricciones al uso de starshelper?
lo digo pq vengo dos dias que mientras estoy en sesion se me cierra, y ayer se me cerró solo pokerstars y luego lo volvi a abrir sin utilizar el strashelper y me funcionó bien.
Tengo la version 1.1.8.4., hay algun problema con eso? Esta prohiboda o tengo que adaptar algo?Gracias y saludos!!
Tengo esa misma versión y me funciona bien, te recomiendo actualizar el StarsHelper a la versión 1.1.8.7 que está recomendada
original de Dawich
Hola, como puedo hacer para que me detecte las mesas de MTTs de Pokerstars? Me detecta las mesas de dinero pero las mesas de torneo no.
No entiendo, que es lo que no te reconoce? las mesas? no te cambia a las bigblinds?
original de Alex00057
original de Dawich
Hola, como puedo hacer para que me detecte las mesas de MTTs de Pokerstars? Me detecta las mesas de dinero pero las mesas de torneo no.No entiendo, que es lo que no te reconoce? las mesas? no te cambia a las bigblinds?
Las mesas.
Prueba a no tener el autoprofile configurado

No se me ocurre alguna otra cosa, tendrás que darnos mas detalles para ayudarte.
original de Alex00057
Prueba a no tener el autoprofile configurado
No se me ocurre alguna otra cosa, tendrás que darnos mas detalles para ayudarte.
Creo que es porque mi version es demasiada antigua, donde puedo descargarme la ultima de manera segura¿
hola resulta que mi stars helper se desconfigura yo lo tengo como me gusta y de un dia para otro me pide que me registre denuevo y se pierde toda mi configuracion, la otra vez que lo configure me demore 2 hroas haciendolo
porfavor alguien que me ayude, se pueden guardar los perfiles que uno crea ? o puedo recuperar el que tenia antes ?
gracias alex, grande !
lo organizare bien luego lo exporto y lo guardo
almenos ya se como no perder tiempo