Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

StarsHelper

857 Mensajes
166 Usuarios
13 Reacciones
152.1 K Visualizaciones
ZZMidway
Oldschool Grinder

Me quedo para saber la respuesta a endeudado, en la versión 1.1.4.3 yo no tengo problemas (la formula es igualita).

Responder
endeudado
PokerStrategist

cito para que no quede en la pagina anterior

original de endeudado
quitaron la formula del ROL?

tengo la version 1.1.6.1

cuando pongo la formula ( la copie de la version anterior del SH me sale esto, como si entrase en conflicto)

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

Amigo buenas....yo q sepa en el nuevo reglamento de ps, q rige desde este 1ero de octubre ya no permite los rols automatizados,,,solo permite el OR, ,,asi q esa función en mi starhelper tampoco va....

Te dejo el enlace donde encontraras el reglamento y demás...

https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=351801

Saludos...y a adaptarnos nomas..

Responder
endeudado
PokerStrategist

gracias alex por responder!

honestamente lo unico que hay que hacer ahora es un click mas por cada limper xD asi que no es para tanto...

btw: esta terible tu jermu! congratz :f_thumbsup: :nh:

Responder
danisschulz
Oldschool Grinder

ah jajaja llegue aca por andar biscacheando cualq cosa.. (lo de travas de marcos y los 5k posts de endeudado)

en fin, yo tambien simplemente lo borre xD (esto no funciona.. puto stars.. mentira estuve leyendo los comandos y 404 *nc not found)

ahora por lo menos se que no soy el unico que no puede rolear con starshelper..

Responder
sapef
PokerStrategist

hola , puse el HUD stack- BB , pero me aparecen los decimales del stake como hago para que no salgan los decimales ?

Responder
Alex00057
PokerStrategist
sapef
PokerStrategist

gracias alex !!, no habia visto esa opcion por que no habia bajado la barrita :f_p:

Responder
Alex00057
PokerStrategist

original de sapef
gracias alex !!, no habia visto esa opcion por que no habia bajado la barrita :f_p:

Estamos para ayudarte Santi :D

Responder
Robincasas
PokerStrategist

Hola,
sabeis si Pokerstars ha puesto restricciones al uso de starshelper?
lo digo pq vengo dos dias que mientras estoy en sesion se me cierra, y ayer se me cerró solo pokerstars y luego lo volvi a abrir sin utilizar el strashelper y me funcionó bien.
Tengo la version 1.1.8.4., hay algun problema con eso? Esta prohiboda o tengo que adaptar algo?

Gracias y saludos!!

Responder
Dawich
Poker Player

Hola, como puedo hacer para que me detecte las mesas de MTTs de Pokerstars? Me detecta las mesas de dinero pero las mesas de torneo no.

Responder
Alex00057
PokerStrategist

original de Robincasas
Hola,
sabeis si Pokerstars ha puesto restricciones al uso de starshelper?
lo digo pq vengo dos dias que mientras estoy en sesion se me cierra, y ayer se me cerró solo pokerstars y luego lo volvi a abrir sin utilizar el strashelper y me funcionó bien.
Tengo la version 1.1.8.4., hay algun problema con eso? Esta prohiboda o tengo que adaptar algo?

Gracias y saludos!!

Tengo esa misma versión y me funciona bien, te recomiendo actualizar el StarsHelper a la versión 1.1.8.7 que está recomendada

Responder
Alex00057
PokerStrategist

original de Dawich
Hola, como puedo hacer para que me detecte las mesas de MTTs de Pokerstars? Me detecta las mesas de dinero pero las mesas de torneo no.

No entiendo, que es lo que no te reconoce? las mesas? no te cambia a las bigblinds?

Responder
Dawich
Poker Player

original de Alex00057

original de Dawich

No entiendo, que es lo que no te reconoce? las mesas? no te cambia a las bigblinds?

Las mesas.

Responder
Alex00057
PokerStrategist

Prueba a no tener el autoprofile configurado

No se me ocurre alguna otra cosa, tendrás que darnos mas detalles para ayudarte.

Responder
Dawich
Poker Player

original de Alex00057
Prueba a no tener el autoprofile configurado

No se me ocurre alguna otra cosa, tendrás que darnos mas detalles para ayudarte.

Creo que es porque mi version es demasiada antigua, donde puedo descargarme la ultima de manera segura¿

Responder
Alex00057
PokerStrategist
sapef
PokerStrategist

hola resulta que mi stars helper se desconfigura yo lo tengo como me gusta y de un dia para otro me pide que me registre denuevo y se pierde toda mi configuracion, la otra vez que lo configure me demore 2 hroas haciendolo X( porfavor alguien que me ayude, se pueden guardar los perfiles que uno crea ? o puedo recuperar el que tenia antes ?

Responder
Alex00057
PokerStrategist

Puedes Exportar / Importar los perfiles

Responder
sapef
PokerStrategist

gracias alex, grande ! :D lo organizare bien luego lo exporto y lo guardo :D almenos ya se como no perder tiempo :D

Responder