Buenas,
Me gustaría saber como configurarlo para tapar las cartas que han de salir después de ir all-in.
Muchas gracias
Buenas,
Me gustaría saber como configurarlo para tapar las cartas que han de salir después de ir all-in.
Muchas gracias
original de Blablaybla
Buenas,Me gustaría saber como configurarlo para tapar las cartas que han de salir después de ir all-in.
Muchas gracias
Debes marcar ésta opción

Buenos días. Alguien tiene algún hud para MTT de starshelper que me pueda pasar? Gracias.
Una consulta, en el HUD, en HISTORY, lo tengo como "bet size as % of pot, only postflop", entonces me muestra en pantalla el % de su apuesta en cada calle, mi problema es que quiero que la muestre solo con dos digitos: es decir si manda el 40,14% muestre solo 40, para que quede más breve la visualización.
Es posbile esto? porque sino se me forman lineas del tipo 40,14/65,46/88,35 y preferiría tipo: 40/65/88
Saludos, Izarrualde.
Debes entrar a "Tipo de redondeo", en la siguiente ventana ya puedes configurarlo.

pues quiero poner que me haga las autobets a 2,5 +1 por caller que no me acuerdo
y luego post flop apuestas del 33% 45% 75 y allin
Estas son las distintas formulas que puedes usar con SH...

pues quiero poner que me haga las autobets a 2,5
Para hacer esto simplemente vete a la pestaña de AutoBet Sizing y en la casilla de preflop escribe r*2.5
+1 por caller
No estoy seguro que esto se pueda hacer, pero puedes configurar el cliente de PS para que ajuste los sizings de las apuestas en 1bb, también puedes configurar una hotkey en SH para estos fines.
y luego post flop apuestas del 33% 45% 75 y allin
Para hacer esto debes crearte 3 perfiles de AutoBet Sizing adicionales (serian 4 en total) y en el primero escribes en cada una de las casillas de flop, turn y river 33%*cpot, en el 2do 45%*cpot, en el 3ero 45%*cpot y en el 4to 99999%*cpot para el all in.
También puedes crear botones (en la pestaña de HUDs) y asignarle diferentes sizings tanto para preflop como postflop, saludos.
buenas, estoy intentando agregar buttones para apostar % del pot postflop. logre que me aparecieran los botones, pro no se como configurarlos para que apuesten un % distinto cada uno. alguien me puede ayudar?
Hola buenas tardes , habia una forma de utilizar el sofware de PS anterior , para que funcione el Starhelpers cuando se actualiza PS .
Gracias
original de payaso09
Hola buenas tardes , habia una forma de utilizar el sofware de PS anterior , para que funcione el Starhelpers cuando se actualiza PS .Gracias
yea, si vas a la ruta de donde esta instalado PokerStars hay una carpeta que pone "backup" la copias lo de dentro y lo pegas fuera y se pone todo otra vez igual, pero esta vez abres desde el archivo de la carpeta de "Pokerstars" que pone "Pokerstars"
original de Blablaybla
Buenas,Me gustaría saber como configurarlo para tapar las cartas que han de salir después de ir all-in.
Muchas gracias
¿cual es la finalidad de ocultar el board cuando vas allin?
Buenas,
https://gyazo.com/12f68404bd71c656586036ddd073fe24
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar....
Resulta, yo uso el starhelper normal, como de costumbre, pero recientemente baje 2 programas (tablettamer y hirouki algo asi ) ..los cuales pensaba usar, pero al final desisti, y elimine....pero ahora resulta q antes, sin abrir starhelper ya me aparecen los sttacks en BB, ...y lo malo es q causa conflicot cdo abro starhelper, con mis apuestas, posciiones y demas...alguien sabe ?
gracias de antemano x leer aunque sea
Probe reiniciar pc, abrir ps unicamente e igual sale stack en bb... tbn entre al administr de proc, para ver si habia alguno abierto en relacion a los programas mencionados, para cerrarlo y nada....
original de al3xand3rpok3r
https://gyazo.com/12f68404bd71c656586036ddd073fe24Buenas, a ver si alguien me puede ayudar....
Resulta, yo uso el starhelper normal, como de costumbre, pero recientemente baje 2 programas (tablettamer y hirouki algo asi ) ..los cuales pensaba usar, pero al final desisti, y elimine....pero ahora resulta q antes, sin abrir starhelper ya me aparecen los sttacks en BB, ...y lo malo es q causa conflicot cdo abro starhelper, con mis apuestas, posciiones y demas...alguien sabe ?gracias de antemano x leer aunque sea
![]()
Probe reiniciar pc, abrir ps unicamente e igual sale stack en bb... tbn entre al administr de proc, para ver si habia alguno abierto en relacion a los programas mencionados, para cerrarlo y nada....
https://www.pokerstars.com/espanol/blog/news/2019/pokerstars-agrega-la-opcion-big-blinds-stack-al-software-de-juego-182725.shtml
en tu caso desactivaría la opción de que muestre en bbs pokerstars y el helper deberia funcionar igual que siempre.
original de Lgarza
original de al3xand3rpok3r
https://gyazo.com/12f68404bd71c656586036ddd073fe24Buenas, a ver si alguien me puede ayudar....
Resulta, yo uso el starhelper normal, como de costumbre, pero recientemente baje 2 programas (tablettamer y hirouki algo asi ) ..los cuales pensaba usar, pero al final desisti, y elimine....pero ahora resulta q antes, sin abrir starhelper ya me aparecen los sttacks en BB, ...y lo malo es q causa conflicot cdo abro starhelper, con mis apuestas, posciiones y demas...alguien sabe ?gracias de antemano x leer aunque sea
![]()
Probe reiniciar pc, abrir ps unicamente e igual sale stack en bb... tbn entre al administr de proc, para ver si habia alguno abierto en relacion a los programas mencionados, para cerrarlo y nada....https://www.pokerstars.com/espanol/blog/news/2019/pokerstars-agrega-la-opcion-big-blinds-stack-al-software-de-juego-182725.shtml
en tu caso desactivaría la opcion de que muestre en bbs pokerstars y el helper deberia funcionar igual q siempre.
Muchisimas gracias...ni enterado de esa nueva configuracion...
gracias gracias