Hola, no encuentro este stat en poker tracker.
Pero en videos de aqui lo han sugerido.
Alguien sabe por donde encontrarlo?
Saludos, Izarrualde
Hola, no encuentro este stat en poker tracker.
Pero en videos de aqui lo han sugerido.
Alguien sabe por donde encontrarlo?
Saludos, Izarrualde
Buenas!
Acá te dejo el HUD que uso para PT4, allí tienes el enlace de descarga y como importarlo a tu HUD para que lo tengas. Mira el último POP-UP que dice "Postflop" allí está el que buscas sobre Fold to Delay CBet, no recuerdo exactamente como lo llama PT4.
HUD Avanzado para PT4 + Cómo descargarlo.
Espero que te sirva!
Hola, gracias por responder, float es otra cosa, delay es otra, la delay cbet la hago yo y el float me lo hacen si voy con iniciativa.
McRogerPoker, ahi vi en tu HUD dice fold to delay, eso es lo que busco, pero en mi poker tracker 4 no me aparece esa stats, como la ubicas?
original de Izarrualde
Hola, gracias por responder, float es otra cosa, delay es otra, la delay cbet la hago yo y el float me lo hacen si voy con iniciativa.
McRogerPoker, ahi vi en tu HUD dice fold to delay, eso es lo que busco, pero en mi poker tracker 4 no me aparece esa stats, como la ubicas?
Creo que lo mejor será que descargues el HUD lo importes a tu PT4 y abras una mesa para mirar el POP-UP que te digo, estoy desde el celular y no recuerdo exactamente como llama PT4 a ese stat o puede que no lo tengas, cuando importes el HUD seguramente tengas el stat.
Descargarlo y busca en el POP-UP para saber como lo llama PT4 y después lo agregas al HUD que usas si quieres
Ahora si que estoy en las mesas acabo de mirar el Stat de Fold to Delay CBet, te dejo la captura

Es el porcentaje de veces que el rival foldea en Turn vs nuestra apuesta tras Check-Check en el Flop siendo nosotros los agresores
Me parece que como dije arriba no lo debes tener al stat en tu PT4, la solución más rápida que se me ocurre es que te descargues el HUD y de esa manera seguramente te aparezca el stat sino tendras que descargarlo del foro oficial de PT4, incluso se pueden crear stats nuevas, muchos usuarios las publican ya que debes entender el lenguaje de programación para crearlas o modificarlas, estuve unas cuantas tardes leyendo al respecto y aunque no me queda del todo claro como programarlas debes tener la versión profesional para descargar estadísticas nuevas o en cuyo caso crearlas.
Si alguien sabe sobre el tema de crear estadísticas nuevas para PT4, si es verdad al menos sería interesante que nos cuente sino me tocará esperar hasta tener la versión profesional y toquetear un poco
Es exactamente lo que describiste dicha stats, dado que no la tengo en PT definitivamente, pense que estaba, pero ya la encontre en la pagina como bien me sugeriste
https://www.pokertracker.com/custom/stats
ahi en el buscando con solo escribir "delay" ya aparece, por si a alguien le interesa
Muchas gracias a todos, saludos.