Saltar al foro
stats cambiadosde l...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] stats cambiadosde lugar

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
450 Visualizaciones

hola foreros!!! Tengo un problema con mi elephant y es que las estadísticas en la mesa me apararecen cambiadas, es decir que en la primera ronda de manos me aparece el nombre de los jugadores cambiados de lugar y las estadisticas desde entonces también cosa que confirmo viendo que hay estadisticas en jugadores ausentes cosa que es imposible pues no jugaron ninguna mano y a su vez a la hora del showdawn me muestra las cartas en otro villano. Puedo jugar teniendo encuenta el numero de puestos que se mueven pero es un engorro.

4 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola pokerknow!

En el centro de la mesa hay u nboton gris, da click en el y despues elige la opcion de "fijar posicion o mover stats izq o der" y asi lo podras acomodar.

Saludos
Jesus

krakatan
Oldschool Grinder

Hola!, y no hay alguna forma de configurar para que por ejemplo en Full Tilt, al abrir una nueva mesa, se coloquen las stats de cada uno en su sitio sin tener que fijar propia posicion y demas?.
Jugando 9 mesas shorthanded shortstack y teniendo que dar al boton gris cada vez que entras a una nueva mesa hace el uso del Elephant (utilizando cada vez el boton gris) inviable.

Un saludooo

krakatan
Oldschool Grinder

Perdon por duplicar este post, me he autoliado y hay un nuevo hilo con el mismo asunto arriba posteado

Jesus80
Poker Player

No hay problema, y ate he contestado aca:

Como colocar bien los stats en Fulltilt?

Saludos
Jesus