hola,me compre el tournament shark hace un par de años y siempre me fue bien hasta que deje de jugar por la regulacion,ahora lo he vuelto a instalar y al ver que no me funcionaba mande un tiquet a soporte y me contestaron diciendome que me instalase el super hud,me lo instalo y me funciona pero solo con 15 busquedas al dia y me remite a que amplie mi subscrupcion.
Mi pregunta es la siguiente:¿aunque tengo la licencia del tournament shark me tengo que subscribir al super hud para ver las stas de los villanos?
gracias y un saludo
Si no me equivoco el SuperHud funciona en base a Top Shark Pro -la version web- y como bien dices tiene un limite de busquedas diarias y es necesaria la suscripción.
En todo caso,si hace un par de años que comprastes la licencia de TS,doy por hecho que la tienes de por vida..si esto es así,no veo donde está el problema.
Hasta hace 2-3 días TS no funcionaba,pero esto ya está solucionado, descargate la ultima version (2.0.114) y te debería ir perfectamente.
gracias por contestar iconoclasta,la version que tengo instalada es la 2.0.0.00 y no me funciona¿donde puedo encontrar la version que me dices? ya que en la web oficial no hay forma de buscarla
Tienes que descargar donde pone ''free trial'' y simplemente ingresar tu ID Pass.
De dejo por acá el link de todos modos:
http://pokerprolabs.com/download/download_software/tournamentshark.exe
iconoclasta esa es la que instale pero es la 2.0.0.0 no la que tu me dices y los de soporte soporte no me contestan
Eso no es posible.Es más,me lo acabo de re-instalar por si me he perdido algo,pero no.Esa es la última versión,te lo aseguro (2.0.114.0 exactamente)
Desinstala Todo y vuelve a intentar,la version 2.0.0.00 debe tener años ya..me parece rarísimo sinceramente.
Si aún así no te va,mandame un privado.
lo acabo de solucionar,despues de probar mil cosas al final tenia que abrir pokerstars como administrador y yo solo abria como administrador el ts,igualmente muchas gracias por tu ayuda