Saltar al foro
Table Ninja en Poke...

Avisos
Vaciar todo

Table Ninja en Pokerstars.es

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
552 Visualizaciones
TitoHick
PokerStrategist

Hola a todos.

Resulta que estoy empezando a jugar en Pokerstars.es, juego sits, y el Table Ninja tal cual esta en principio me reconoce los tamaños de apuesta y tal, pero yo tenía activado un tema donde me decía la cantidad de BB que tengo en mi stack y resulta que ahora en lugar de salir el numero de ciegas que tengo en cada momento me sale esto: ####BB.

¿Me podéis ayudar? No recuerdo donde se tocaba esto de las BBs ni que tendré que modificar.

Muchas gracias :tongue:

Responder
5 respuestas
ariakna
PokerStrategist

Hola TitoHick,

Muevo tu tema al subforo de software dónde te podrán ayudar mejor.

Saludos.

Ariakna

Responder
D4NIP0KER
Oldschool Grinder

original de TitoHick
Hola a todos.

Resulta que estoy empezando a jugar en Pokerstars.es, juego sits, y el Table Ninja tal cual esta en principio me reconoce los tamaños de apuesta y tal, pero yo tenía activado un tema donde me decía la cantidad de BB que tengo en mi stack y resulta que ahora en lugar de salir el numero de ciegas que tengo en cada momento me sale esto: ####BB.

¿Me podéis ayudar? No recuerdo donde se tocaba esto de las BBs ni que tendré que modificar.

Muchas gracias :tongue:

si te puedo ayudar espero, tienes que poner la carpeta de pokertsras.es manualmente aqui y te lo reconocera.

Responder
TitoHick Autor del tema
TitoHick
PokerStrategist

Listo, con eso se solucionó, ¡muchas gracias!.

Responder
ariakna
PokerStrategist

Genial TitoHick, me alegra que te haya servido la ayuda de D4NIP0KER, muchas gracias Dani!

Saludos y cualquier otra cuestión, no dudes en postear.

Ariakna

Responder
D4NIP0KER
Oldschool Grinder

un placer :fdrink

Responder