--------------------------------------------------------------------------------
Buenas, al final despues de los 2 meses de prueba con pokertracker3 le he cogido cariño, hize un intento de mudarme a holdem manager pero volvi con mi querido amigo TRacker!, bueno la cuestion es que me he decidido a comprarlo en la tienda de pokerstrategy, de inglés ando algo perdido, pero he completado al proceso de compra y en metodo de pago elegido neteller, el problema es que de repente me aparecio un mensaje diciendome que gracias por realizar su compra y acabo de ver en mi correo este mensaje.
We would like to thank you for placing an order through our online shop. As soon as the payment has been approved we will process your order and send your goods. You can always check the status of your order by logging into your account.
Kind regards
x-tra Trade and Communications GmbH
que dice algo asi como ...
Nos gustaría darle las gracias por hacer un pedido a través de nuestra tienda online. Tan pronto como el pago ha sido aprobado vamos a procesar su pedido y enviar sus mercancías. Siempre se puede comprobar el estado de su pedido accediendo a su cuenta.
Saludos cordiales
x-tra Comercio y Comunicaciones GmbH
El problema es que yo no he metido los datos d emi cuenta neteller en ningun momento, y pone que me lo enviara a mi domicilio?yo creia que era una clave que te la envian al correo y yasta, activas el pokertracker.
Un saludo y a ver si alguien me pudiera echar una manilla.