Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Torneos en PT3

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
589 Visualizaciones
cholopink
PokerStrategist

Me he enganchado a los DoNs. Son muy rentables y todo eso...
Soy de los que juega tropecientasmil mesas, asi que me baje el PT3 a ver que tal, y con las stats todo perfecto. Pero a la hora de ver mis graficas y todo lo demas veo que no me marca ninguna ganancia. -100% de ROI. Me fijo un poco y en el report de cada torneo no pone absolutamente nada, ni la posicion en la que quede, ni las ganancias, ni nada de nada.

Viendo un poco el manual del foro (por cierto muy completo) veo que a veces hay que meter todos esos datos manualmente, pero claro como juego de 12 en 12 sits o a veces voy abriendo segun caen no puedo andar metiendo los datos sit a sit.

A ver si alguno sabe si se puede configurar de alguna forma para que con el HH del DoN el PT ya reconozca todos esos datos. Cacharreando con el programa parece que va a ser imposible, pero bueno, por probar...

Saludos.

7 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola cholopink

Ya actualizaste el software a la ultima version?, segun lei en la pagina del PokerTracker ya trackea sits y torneos.

Saludos,
AGPEBRU

DuNeZ
PokerStrategist

Es curioso, pues yo uso el PT3 también y no tuve que configurar nada especial para que me trackeara los torneos, incluidos DONs

por lo menos en la version que yo uso no hay que hacer nada, cuando terminas con el import del historial de manos, va a la pestaña "Texas hold'em" y seleccionas el apartado "Tourneys" (al lado de cash) y ya tienes tus estadísticas listas para repasar

AGPEBRU
Elite Grinder

Si, creo que cholopink tiene la version donde no trackeaba los resultados, cuando yo tenia el PT3 me pasaba igual, tenia que poner todo manual, asi que por eso lo mande a volar :D

Saludos,
AGPEBRU

cholopink Autor del tema
cholopink
PokerStrategist

Ahhhh, no lo sabia. Lo actualizo ahora y os comento.

cholopink Autor del tema
cholopink
PokerStrategist

Pues no. Me sigue pasando. No se que puede ser.

mati3473
PokerStrategist

si jugás en stars tenés que pedir el historial de torneos una vez que finalizás la sesión...

igual tiene más problemitas :@

cholopink Autor del tema
cholopink
PokerStrategist

Vale mati. Me di cuenta de que PT te pide los sumarios de los torneos, que es justo lo que te mandan cuando pides historiales en PS. Lo copie a un txt, lo importe y ya me funciona perfectamente. Es un coñazo pero bueno.

Gracias a los 3!