Desde la penultima actualizacion del HM2 las estadisticas de los jugadores me aparecen desordenadas, por ej, la del jugador en posicion 1 me aparece en el jugador 3, la del 2 en el 4 y asi sucesivamente, y no encuentro en el HM2 la opcion para que yo siempre aparezca en la posicion de abajo y asi se ordene todo
Yo estoy con problemas desde la ultima actualización del HM2.
Me salen en cualquier lado los HUD, configuro todo en sit setup y me sigue pasando lo mismo.
Después cuando vuelvo a sit setup, no esta guardada la configuración que hice.
No se que pasa, nunca tuve problemas con esto.
Saludos
Si es exactamente lo que me pasa a mi, por mas que ponga que mi aciento es el 3 una y otra vez, no te guarda y me vuelve siempre a lo anterior, la unica forma de que anda bien es que cambie desde PS la opcion de sentarme siempre en el mismo lugar, lo cual me resulta muy incomodo
Hola proba poniendo el mismo asiento preferido en el HM2 y en el software de poker y cuando te aparezcan las stats desordenadas en las mesas ordenalas manualmente y abri otra mesa, en la mesa nueva te van a aparecer desordenadas nuevamente ya que las stats en algunos casos se sincronizan despues que recibas la primera mano
(No las vuelvas a reordenar solo dejalas que se ordenan solas)
Cuenta como te fue;)
Saludos! :fdrink
original de mpiaggio
Hola proba poniendo el mismo asiento preferido en el HM2 y en el software de poker y cuando te aparezcan las stats desordenadas en las mesas ordenalas manualmente y abri otra mesa, en la mesa nueva te van a aparecer desordenadas nuevamente ya que las stats en algunos casos se sincronizan despues que recibas la primera mano(No las vuelvas a reordenar solo dejalas que se ordenan solas)
Cuenta como te fue;)
Saludos! :fdrink
Perfecto, a mi tambien me pasaba desde la ultima actualización se movieron las stats, pero con un movimiento de hud esta todo arreglado
Pantxo
El problema con tratar de cambiar el lugar desde ahi, es que no esta la opcion de "aplicar o aceptar", y todo vuelve como estaba antes
Si no tienes el Table HUD (las flechitas y el engranaje que aparecen sobre los datos de los últimos botes jugados) actívalo y prueba desde allí.
Salu2! :fdrink