Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] uso de sharkscope

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
853 Visualizaciones
gabrielex
PokerStrategist

holas
no se si alguien me puede poner un resumen sobre como utilizar bien el sharkscope , se lo que significa av.profit, stake,roi, etc pero quiero saber de que forma puedo sacar provecho a las graficas y datos cuando busco a jugadores alli mientras estoy en pleno sit & go
las dos gracias de la derecha no las entiendo bien
en resumen si me pueden poner todo el provecho q se le puede sacar a esta página ya que tengo busquedas diarias y para lo único q las utilizo es para saber si un jugador es ganador o no en cierto juego, y solo me sirve para creerle o no ciertos movimientos.

gracias a quien se tome un tiempito para explicar :D :fdrink

6 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola gabrielex

Pues se supone que no puede ser utilizado mientras estas jugando. Y sirve basicamente para saber si un jugador es regular o es un fish y en base a eso adaptarte vs el, para mi tiene un mejor provecho el pokerprolabs ya que te indica el % de ocasiones en que son eliminados los villanos dependiendo de la etapa del torneo-sit.

No entiendo a que gracais te refieres jeje.

Yo estoy utilizando el Sharkscope para ver las stats filtradas de los regulares de mi nivel, la verdad no le saco mucho provecho ya que con el HM se pueden detectar los fishes y los regulares.

Saludos,
AGPEBRU

wilmago
Oldschool Grinder
gabrielex Autor del tema
gabrielex
PokerStrategist

original de wilmago
capas te sirve esto

http://www.mediafire.com/?98i8fd3v7fax35a

perfecto justo lo que buscaba jeje muchas gracias Wilmago esa informacion al parecer esta por demas completa......
_biggrin:

:sdrink

wilmago
Oldschool Grinder
gabrielex Autor del tema
gabrielex
PokerStrategist

gracias por la resp. AGPEBRU me referia a estas graficas

AGPEBRU
Elite Grinder

La del centro es el ROI que tienes en los dif. buyins eje vertical ROI eje horizontal Buyin. Y la otra grafica es el Num. de juegos por buyin, pero creo que ahi los juntan (5,10, 20, 40), por eso marca todos los juegos en $5.