Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] validacion del HM

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
651 Visualizaciones
joacodeleste
PokerStrategist

hace poco descargue el HM, se me termino el plazo de 15 dias y lo compre, me mandaron el codigo de validacion...

en la parte de registrar hay 3 espacios

en el primero puse mi noombre

en el segundo que dice organizacion no puse nada

en el tercero puse el codigo

me da un error, alguien puede decirme que podre estar haciendo mal ??

Muchas gracias

6 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola joacodeleste!

Quiza es por la segunda casilla, le puedes poner que es para tu casa, si te da error con la licencia quiza la estes tecleando mal.

Movere el tema a software de poker por si algun otro jugador le ha pasado esto, ya que yo al no usar este software en realidad no se.

Saludos
Jesus

joacodeleste Autor del tema
joacodeleste
PokerStrategist

gracias jesus... no he podido solucionar ahora lo desintale y los estoy instalando otra vez no se para probar algo.... lo de teclear mal no porque copie y puegue no se que podra ser...

gracias y espero si alguien sabe que puede ser me diga...

es la primera validacion o sea es recien comprado....

ayuda !!!...

joacodeleste Autor del tema
joacodeleste
PokerStrategist

no he podido solucionar !!!!!!!!!! alguien sabe como ?????????? gracias

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola joacodeleste

Te recomiendo envies un email al soporte del Holdem Manager explicando el problema, ellos te daran una solucion rapido. Cuando yo me registre hice los mismos pasos que tu y no tuve ningun problema.

Saludos,
AGPEBRU

AVI2226
Poker Player

me parece no estoy seguro pero en el segundo tendras que poner el nombre que tienes dado a tu equipo que es grupo de trabajo o nombre dado , eso esta en inicio / panel de control/ sistema

AVI2226
Poker Player

me parece no estoy seguro pero en el segundo tendras que poner el nombre que tienes dado a tu equipo que es grupo de trabajo o nombre dado , eso esta en inicio / panel de control/ sistema y si me equivoco ya nos contaras por aqui espero que lo soluciones con prontitud y que salga bien ya que no estoy muy seguro un saludo