Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Videos no me cargan

14 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
423 Visualizaciones
Infiesta
Oldschool Grinder

Inexplicablemente de repente los videos no me cargan, no tengo nidea de porqué, ayer estuve mirando alguno y perfecto, hoy enciendo el PC y sale aquello de pokerstrategy.com desvaneciendose pero no carga, inexplicable...

Responder
13 respuestas
sipox
Poker Player

Hola Infiesta:

A mí me pasó hace un tiempo por culpa del AdBlockPlus, mira a ver si lo tienes activado y desactívalo para probar.

Un saludo!

Sipox

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de sipox
Hola Infiesta:

A mí me pasó hace un tiempo por culpa del AdBlockPlus, mira a ver si lo tienes activado y desactívalo para probar.

Un saludo!

Sipox

Gracias, aunque ya lo he mirado y no lo tengo xD

Responder

a mi me está pasando lo mismo, si solucionaste el problema o alguien sabe como hacerlo, le agradecería la ayuda

Responder
sipox
Poker Player

Qué raro a mí sí me funcionan... probad a borrar las cookies reiniciar el navegador y finalmente si nada funciona reiniciar el ordenador. Probad con otro navegador también si podéis.

Un saludo!

Sipox

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

original de sipox
Qué raro a mí sí me funcionan... probad a borrar las cookies reiniciar el navegador y finalmente si nada funciona reiniciar el ordenador. Probad con otro navegador también si podéis.

Un saludo!

Sipox

Hecho! Y sigue sin funcionar :D

Voy a hacer sesion, probaré mas tarde :tongue:

Responder

Cierto, sigue sin ir, pero al entrar en la seccion de videos le di a uno al azar y si que me iba, uno en inglés, creo que de determinar rangos o algo asi era... No lo vi porque de inglés soy bastante fishaco :f_confused: :f_confused:

Bueno, quiero decir que parece que no es en todos los vídeos, cosa que no entiendo, en caso de que fuera causa del navegador o del pc... no? porque entonces no se vería ningun video.

Responder
sipox
Poker Player

Yo probé uno random en inglés y sí que iba, y he probado un par en español y tardan un poco en cargar pero sí me van. Comprobad si es en todos los vídeos o sólo en unos concretos y en caso que sea así le paso la consulta a Danport, aunque si es sólo a vosotros seguramente no será problema del servidor sino de vuestro ordenador por algún motivo ?(

Un saludo!

Sipox

Responder
Quary
Oldschool Grinder

original de Infiesta
Inexplicablemente de repente los videos no me cargan, no tengo nidea de porqué, ayer estuve mirando alguno y perfecto, hoy enciendo el PC y sale aquello de pokerstrategy.com desvaneciendose pero no carga, inexplicable...

Idem :(

Me pasa exactamente igual. Ayer de lo mas bien y ahora se queda el inicio del video cuando como que se desvanece todas esas estrellitas y luego ya no pasa nada.
No uso eso de bloquers que dicen. No he hecho ningun cambio importante en el pc. Simplemente de ayer a hoy hay problemas para visualizar los videos.

:(

Responder
sipox
Poker Player

Bueno en vista de que sois bastantes le voy a pasar la consulta a Danport para que se pase a ver si os puede decir algo más.

Un saludo!

Sipox

Responder

Mmmm....
como no me iba.. desistí y me puse a mirar posts en foros y artículos de estrategia, y ahora acabo de volver a probar y si que ya me cargan...

Pero no hice nada más que lo que dijiste antes, simplemente asi de repente ya me va.

De todas formas gracias por la ayuda! y disculpad las molestias

Saludos

Responder
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

Bueno, he probado ahora al cabo de unas cuantas horas y parece que ya funciona, y no he tocado nada, muy raro pero contento de que ya funcione!

Responder
Quary
Oldschool Grinder

original de Infiesta
Bueno, he probado ahora al cabo de unas cuantas horas y parece que ya funciona, y no he tocado nada, muy raro pero contento de que ya funcione!

idem again :P

Que habrá sido. O a lo mejor los encargados movieron rápido sus ankas y lo arreglaron :coolface:

Ojalá siga así, ya que ahora he vuelto y me cargan bien de nuevo :nh

Responder
sipox
Poker Player

Muy raro xD Danport no llegó a contestarme así que no creo que tocaran nada. Pero bueno me alegro que ya os vaya bien a todos :D

Un saludo!

Sipox

Responder