Habeis visto la nueva actualización del Tournament Shark es alucinante el cambio. Lo han mejorado muchisimo.
a mi me parece una mierda, el anterior era mas intuitivo, ahora nose ni configurar el HUD, ademas con esta version no se pueden importar los HUDs de las anteriores, total, una cagada de actualizacion
La actualización tiene bastantes mejoras, aunque al principio nos va a dar algún dolor de cabeza al configurarlo.
Para mi :nh
Yo había pagado un mes de uso y desde la actualización no me va, a alguien más le pasa???
original de garvil13
Yo había pagado un mes de uso y desde la actualización no me va, a alguien más le pasa???
Este usuario tiene el mismo problema
A mi me a jodido la seción de la mñn, por que lo he tenido que configurar, la verdad que no me agrada del todo la forma de visualizar las stas, pero wno es cuestión de acostumbrarse. Y no he encontrado la opción para que recuerde la ultima configuración que tenia antes de cerrarlo, no que cada vez que abres una mesa tienes que minimizar la tabla con todas las stas de los villanos, pero wno ya lo solucionara, o eso espero.
Quitando este problemilla, es mucho mas rápido que el anterior. Y ya no hace falta estar actualizando constantemente las mesas, lo hace el solo. jeje
original de garvil13
Sorry, ya me funciona. Lo actualicé mientras estaba jugando, y hasta que no me cambiaron de mesa no me mostraba los datos.
ami no me funciona bien en pokerstars no coje los datos de los jugadores, em william hill si que me funciona, a alguien le pasa? o sabe como solucionarlo??