En las mesas Zoom de PS.es cada vez que abro una nueva, el HUD me reconoce la mesa como 9 jugadores y no como 6, lo tengo que cambiar a mano para que funcione todo bien.
Alguien mas le pasa y sabe la solución ?
En las mesas Zoom de PS.es cada vez que abro una nueva, el HUD me reconoce la mesa como 9 jugadores y no como 6, lo tengo que cambiar a mano para que funcione todo bien.
Alguien mas le pasa y sabe la solución ?
original de LuckyMat
En las mesas Zoom de PS.es cada vez que abro una nueva, el HUD me reconoce la mesa como 9 jugadores y no como 6, lo tengo que cambiar a mano para que funcione todo bien.Alguien mas le pasa y sabe la solución ?
Hola
Es un fallo que lleva tiempo en el HM y que siguen sin solucionar, esta reportado de sobra, falla en las mesas zoom de NL5 y NL25, las que tienen tilde en su nombre, la unica solucion que yo he encontrado es cambiar a mano la opcion para mesas de 6 jugadores cada vez que entras a una mesa zoom.
Si tienes la opcion de jugar con pokertracker o holdem manager1 funcionan bien en esas mesas.
Un saludo!
Buah, cagad máxima, en un engorro cambiarlo a mano cada vez que abres una mesa !! gracias de todos modos