Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Buenas a todos

19 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,883 Visualizaciones

Muy buenas, ayer empecé en esto del Hold'em que no tenía ni idea de jugar y voy pillándole el truco, pero no consigo superar el quiz ni con las otras páginas abiertas. ¿Alguien me puede ayudar con el quiz o no es legal?

Responder
18 respuestas
davislove
PokerStrategist

Te queremos :heart:

Unete a nosotros

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Si pudiese completar el quiz xD

Responder
davislove
PokerStrategist

que te falta ??

En google supongo que estaran todas las respuestas ?(

Responder
_Anonymous_

Es que muchas preguntas son de situaciones de antes o después del flop, y aunque miro el PDF con las tablas esas sigo suspendiendo :( Me quedan 2 intentos.

Responder
davislove
PokerStrategist

Guarda algun intento, estudia y intentalo.

Mejor prevenir que no luego to chinao curar jajaja

Responder
_Anonymous_

Alguien me podria ayudar con algunas que no me se por skype o msn? gracias ^^

Responder
yardrat
Elite Grinder

Tienes absolutamente todas las respuestas en los articulos, puedes tenerlos abiertos mientras contestas el quiz, y tienes 120 minutos para hacerlo.. es cuestion de leer.. si ni tan siquiera te preocupas de leer, por que alguien iba a preocuparse por ti?

no quisiera parecer insensible, pero es macho, lo quereis todo hecho xD

Responder
_Anonymous_

Si los tengo todos abiertos mientras respondo, pero es que a veces me ponen combinaciones que no salen en la tabla... usaré mi penúltimo intento revisándolo TODO y os digo.

Responder

el quiz de sit & go está chupao ?( y más si me dices que estás haciéndolo con pestañas abiertas ?(

Responder
Jesus80
Poker Player

¡Hola chicos!

Recuerden que no es permitido solicitar ayuda, el quiz esta diseñado con preguntas básicas de estrategia, por lo que es primordial estudien muy bien dicha estrategia, te recomiendo no hacer el quiz hasta que la hayas leido y comprendido por completo, al final de cuentas es por tu bien aprender a jugar buen poker :).

Ni te desanimes, yo se que puedes :)

Saludos
Jesús

Responder

si suspendes create otra, mientras no hayas dado tu carnet a pokerstrategy no pasa nada por hacerlo

Un saludo

Responder

original de CLGPandaBear
si suspendes create otra, mientras no hayas dado tu carnet a pokerstrategy no pasa nada por hacerlo

Un saludo

............................ yo soy moderador y te baneo la cuenta ahora mismo.

Responder

original de SuarezD

original de CLGPandaBear

Un saludo

loool aprendete las reglas de pokerstrategy amigo, no es ilegal tener varias cuentas en pokerstrategy, lo que es ilegal es recibir el capital inicial dos veces, pero tener varias cuentas no, mientras estes rakeando a ellos les encanta que las tengas :sdrink :sdrink :fdrink :fdrink

Responder

original de CLGPandaBear

original de SuarezD

original de CLGPandaBear

Un saludo

loool aprendete las reglas de pokerstrategy amigo, no es ilegal tener varias cuentas en pokerstrategy, lo que es ilegal es recibir el capital inicial dos veces, pero tener varias cuentas no, mientras estes rakeando a ellos les encanta que las tengas :sdrink :sdrink :fdrink :fdrink

no sé si lo que dices es cierto o no, así que daré por terminada mi participación en este hilo. (sigo pensando que solo se puede tener una cuenta pero bueno...además, si no es para recibir el capital inicial, para qué quieres más cuentas? para superar el quiz? ... si no lo superas con los intentos que te dan a la primera, un consejo: "deja el póquer").

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Creo que hay algo de confusion aqui, claro que no es posible tener varias cuentas de PokerStrategy, lo que si es legal es tener asociadas a PokerStrategy varias o incluso todas las salas vinculadas a la escuela.

Saludos

Responder

gracias agpebru...
ahora es cuando yo puedo repetir mi comentario, más a sabiendas del farol que te estabas tirando: "Soy yo moderador y te baneo la cuenta ahora mismo", he dicho.

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Jaja, solo que los moderadores no podemo banear :(

Responder

pues al menos pido que analicen su cuenta.
por el comentario que ha hecho no sería difícil encontrarle un par de ellas más...

Responder