Hola gente!!! estoy feliz de estar posteando en este foro. Mi nombre es carlos y soy de argentina, todos me dicen carca seria un honor que ustedes también. Juego al póker "for a living
profesionalmente desde hace 3 años. Me dedico al cash online y en vivo. Actualmente juego limites medios y altos 6max nl y hu nl en las paginas argentinas. Últimamente me he puesto a estuidar plo y mtts nl para de a poco hacerme fuerte en esas modalidades. Esto me llevo a darme cuenta q estuidar póker es lo mejor q hay y voy a pasarme estudiando todo el tiempo que púeda.:sfishy: Pienso de a poco leer todos los post que pueda en el foro y participar y absorver conocimiento junto a ustedes. googgoog
Hola carca35!
Bienvenido a pokerstrategy!!
ya verás que aquí aprenderás mucho sobre poker y mejorarás considerablemente tu juego.
Te dejo unos enlaces con algunos de los servicios que ofrece la comunidad que te ayudarán a progresar en tu carrera:
Entrenamientos
Vídeos
Estrategia
Te recomiendo visitar nuestras Salas de Póker, recuerda que al registrarte y jugar recibirás tu primer StrategyPoint (SP), con lo que obtendrás automáticamente el Status Bronce que te brindarán mayores beneficios en nuestra escuela, como permisos para postear en diferentes partes de nuestro blog y acceso a nuevo material de estudio y videos
No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si está en nuestra mano
Saludos y suerte en las mesas!
Carlos
Te invito a que te crees un blog en nuestra sección Diarios y Blogs de Poker, así nos vas comentando como te va en tu aventura por el poker on-line.
Éxitos en las mesas y esperamos buenas noticias crack !!! ♠_biggrin:
Alex