Saltar al foro
Buenas noches. Come...

Avisos
Vaciar todo

Buenas noches. Comenzamos...

7 Mensajes
5 Usuarios
1 Reacciones
516 Visualizaciones
Budialen80

Escribo este mensaje horas antes de que dé comienzo el combate Mcgregor vs Mayweather, y horas después de que haya finalizado el día 5 del PSC de Barcelona. ¿Por qué? Pues a decir verdad llevo varias semanas dándole vueltas a ponerme 'algo más en serio' con el póker. Y digo esto porque las veces que me ha dado por jugar siempre he terminado busteando por jugar en niveles que no me correspondían. Así que he pensado en crear un blog para ver si así logro imponerme una rutina que haga que poco a poco vaya mejorando en el juego. Y ya que estamos, ¿por qué en la sección de Blogs no me aparece el apartado de crear uno?

Gracias por anticipado.

P.D.: ¡Ah! Que se me olvidaba lo más importante. Me llamo Adrián y en las mesas suelo utilizar el nick Budialen80 o similares.

Responder
6 respuestas
Cendros

Saludos Budialen80, por que para crear un blog debes tener el status de bronce+... :f_drink:

Responder
Budialen80 Autor del tema
Budialen80

original de Cendros
Saludos Budialen80, por que para crear un blog debes tener el status de bronce+... :f_drink:

Lo desconocía, Cendros. ¿Sabes si hay alguna forma de vincular alguna de las salas en las que juego con PokerStrategy? En su momento no lo hice, y es por eso por lo que no puedo ir acumulando puntos para llegar a subir de status.

Responder
drosan

No, si ya tienes una cuenta en esa sala no podrás trackearla. Tendrías que abrirte una cuenta en otra sala donde nunca hayas tenido cuenta y abrirla a través de Pokerstrategy.

Si no, creo que te queda la opción de comprar el status plata y a partir de ahí se te mantendría el bronce? Eso tendría que confirmártelo Cendros

Responder
Alex00057

:welcome: Budialen80,

Te recomiendo visitar nuestras Salas de Póker, recuerda que al registrarte y jugar recibirás tu primer StrategyPoint (SP), con lo que obtendrás automáticamente el Status Bronce que te brindarán mayores beneficios en nuestra escuela, como permisos para postear en diferentes partes de nuestro blog y acceso a nuevo material de estudio y videos :f_thumbsup:

:spade: Alex :diamond:

Responder
drosan

original de Alex00057
:welcome: Budialen80,

Te recomiendo visitar nuestras Salas de Póker, recuerda que al registrarte y jugar recibirás tu primer StrategyPoint (SP), con lo que obtendrás automáticamente el Status Bronce que te brindarán mayores beneficios en nuestra escuela, como permisos para postear en diferentes partes de nuestro blog y acceso a nuevo material de estudio y videos :f_thumbsup:

:spade: Alex :diamond:

Pero si no tiene ninguna sala para rackear, le serviría lo de pagar el status plata 1 mes y con eso mantendría el status bronce para siempre?

Responder
jpeser

Es como dices drosan, si paga el status plata le queda despues el bronce para siempre. Rigel hizo eso para hacerse un foro por eso te lo confirmo (por si no lo conoces es un venezolano que vive del poker en las vegas y que sube videos a youtube).

Responder