Saltar al foro
Buenas tardes, me p...

Avisos
Vaciar todo

Buenas tardes, me presento...

4 Mensajes
3 Usuarios
1 Reacciones
379 Visualizaciones
christianthefish

Hola a todos, me llamo Christian, soy de Quilmes (zona sur bs as).
Estoy retomando el poker despues de 5 años mas o menos, arranque en partypoker siguiendo la SSS, y viendo videos de Silv3rd4av3, que no se si todavia esta por aqui.
Despues por trabajo y estudio deje este lindo juego, pero ahora estoy nuevamente en las mesas.
Me gustaria aprender mas, no jugar solo con cartas sino con estadisticas y probabilidades, si pueden recomendar algun video para principiantes y seguir de ahi en adelante, se los agradeceria.

Abrazo grande! :f_biggrin:

Responder
3 respuestas
Cendros

Hola christianthefish, me alegra que te hayas decidido volver a este mundillo del poker y postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida nuevamente a la escuela.

Te dejo unos enlaces que con algunos de los servicios que ofrece la comunidad que te ayudarán a progresar en tu carrera:

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo

Responder
christianthefish Autor del tema
christianthefish

Gracias por contestar cedros! Ya voy a darme una vuelta por los links que me pasaste.
:f_biggrin:

Responder
Alex00057

:welcome: Christian :f_drink:

Te invito a que te crees un blog en nuestra sección Diarios y Blogs de Poker, así nos vas comentando como te va en tu aventura por el poker on-line.

Éxitos en las mesas y esperamos buenas noticias crack !!! _biggrin:

:spade: Alex :diamond:

Responder