Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Buenas y santas!

6 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
434 Visualizaciones
elnegrotorre
PokerStrategist

Hola a tod@s! Como andan? Espero que muy bien!

Yo acá me presento me llamo Alejandro y soy de Argentina. Si bien hace un tiempo ya que juego poker online, nunca había encontrado esta página. La verdad que me parece muy interesante aunque aún no me está yendo muy bien lamentablemente (y juro que sigo las estrategias al pie de la letra!)

Bueno sin más que decir los saludo cálidamente!!

5 respuestas
ivann267
PokerStrategist

Con el tiempo se va perfeccionando ;)

Saludos.

chefchauen
Oldschool Grinder

Seguro que la cosa mejorara, asiste a entrenamientos , postea tus manos en el foro de evaluación de manos y te podran ayudar y decirte posibles fallos que estes cometiendo.

Te deseo mucha suerte!!

Un saludo,
Chef

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola elnegrotorre

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

No desesperes!, si estas siguiendo bien la estrategia y jugando dentro del bank, los resultados vendran solos :)

Te recomiendo los siguientes enlaces que te ayudaran a mejorar el nivel:

» Artículos de Estrategia de Poker

» Videos recientes de Poker

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos,
AGPEBRU

bnielzen
Oldschool Grinder

Hola elnegrotorre,

Bienvenido a PokerStrategy.com!!! Ten presente las recomendaciones dadas por nuestro amigo y moderador AGPEBRU, sin dudas sembrara las bases para ser un excelente jugador de poker.

Saludos,
Nielzen.

Jesus80
Poker Player

Hola Alejandro!

Bienvenido al foro!

Espero te guste mucho la pagina y participes activamente en ella, seguro que aquí encontraras muchas cosas interesantes que te ayudaran a mejorar tu juego en las mesas, te deseo muchos éxitos.

Saludos
Jesús