Saltar al foro
buenassssssssssssss...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] buenasssssssssssssssss

30 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,613 Visualizaciones

Ok, hace click en el siguiente enlace, el mismo te lleva a un video sobre holdem FR para la estrategia BSS.

http://es.pokerstrategy.com/video/5024/

De paso que aprendes, te entretenes ;)

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

haber amigo,ya he jugado al poker mucho,pero no a este,y me habri la cuenta y todo el rollo,y mientras no verifican no se que histori no juego con eses 50 euros que dicen te dejan para jugar.a todo esto tambien juego en partidas de la vida real no solo on line,pero esque aqui me lio,por lo tanto voy a pasa de todo ,y me voy a otros sitios menos aparanoyantes .gracias.

cristianbarrera

original de juanocir
haber amigo,ya he jugado al poker mucho,pero no a este,y me habri la cuenta y todo el rollo,y mientras no verifican no se que histori no juego con eses 50 euros que dicen te dejan para jugar.a todo esto tambien juego en partidas de la vida real no solo on line,pero esque aqui me lio,por lo tanto voy a pasa de todo ,y me voy a otros sitios menos aparanoyantes .gracias.

esta bien no te cabrees es que esto es un foro

tienes que esperar a que te den los 50 para jugar en la sala que hayas elegido

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

pero si yo contesto al momento.......???????pues si tengo que esperar para poder hablar tanto tiempo,valla ruina de tiempo tirao...me voy para el fullty.jolin y me dices que vea un video,tu perdona pero flipas de mas,jajajaj,es broma no te lo tomes a mal.pero no me hacen falta gracias.un saludo y gracias .

Ok, si te vas a otro sitio, te deseo buen viaje !

Chau

cristianbarrera

original de juanocir
pero si yo contesto al momento.......???????pues si tengo que esperar para poder hablar tanto tiempo,valla ruina de tiempo tirao...me voy para el fullty.jolin y me dices que vea un video,tu perdona pero flipas de mas,jajajaj,es broma no te lo tomes a mal.pero no me hacen falta gracias.un saludo y gracias .

pasaste de comico y de caerme excelente a ser pedante y caerme de la patada , tu no necesitas los videos ni articulos

quien eres phil ivey?

pablo55

Que pedazo de nabo jajajajajaj

Cambio el poker por el "Xno" :P

leozucchi

original de juampi79
Cambio el poker por el "Xno" :P

muy buena la actitud de juampi de ayudar ... en serio te digo te felicito .. otro usuario le hubiera dicho que es un .. y se hubiera ido

a mi me paso de referidos que lo que no saben que es una foro ..

es muy dificil .. hacer que entiendan todo ..

hay que tener una paciencia de locos ..

y mas para que no se limen los 50 ..

saludos