hola buena tardes gente , soy nuevo por aca en ala pagiina si tengo ratillo jugado la poker unos 3 años pero hasta ahora entro a pokerstrategy y me parece excelente, elegy la sala se partypoker para el dinero gratis y me parece una sala muy ALA MODA , juego en pokerstars y 888 tambien bueno mas en 888poker y ahora en partypoker ya que trafico de jugadores es menor y son con muy buenos premios y mejores horario de torneo para mi comodidad . saludo a todos y suerte en sus mesas
Saludos Chaco2017 ,
Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!
Te recomiendo que visites estos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:
♠_biggrin:Entrenamientos
♠_biggrin:Estrategia
♠_biggrin:Videos
Recuerda que puedes completar una serie de tareas en la comunidad y podrás ganar fantásticos premios !!.
Muchos éxitos, y nos vemos por el foro ![]()
Alex
chaco de donde sos ese nick me suena:thinking:, bueno bienvenido y como te dicen los capos de arriba no te olvides postear cualquier duda
saludos y nos estamos viendo
a ok ok alex vamos a verlos todo lo que sea para aprender y mejores el juego bienvenido sea
Hola bienvenido Chaco! te invito a seguir la RSS https://forums.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=2539805#post2539805