Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

chaco2017

8 Mensajes
5 Usuarios
3 Reacciones
553 Visualizaciones
Chaco2017

hola buena tardes gente , soy nuevo por aca en ala pagiina si tengo ratillo jugado la poker unos 3 años pero hasta ahora entro a pokerstrategy y me parece excelente, elegy la sala se partypoker para el dinero gratis y me parece una sala muy ALA MODA , juego en pokerstars y 888 tambien bueno mas en 888poker y ahora en partypoker ya que trafico de jugadores es menor y son con muy buenos premios y mejores horario de torneo para mi comodidad . saludo a todos y suerte en sus mesas

Responder
7 respuestas
Alex00057

Saludos Chaco2017 ,

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te recomiendo que visites estos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

_biggrin:Entrenamientos
_biggrin:Estrategia
_biggrin:Videos

Recuerda que puedes completar una serie de tareas en la comunidad y podrás ganar fantásticos premios !!.

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond:

Responder
josepunk

Hola Chaco2017 Bienvenido, esperamos seguir viéndote por aquí, saludos :f_thumbsup:

Responder
Cochalo

chaco de donde sos ese nick me suena:thinking:, bueno bienvenido y como te dicen los capos de arriba no te olvides postear cualquier duda
saludos y nos estamos viendo

Responder
Chaco2017

hola gente saludos , buena vibra hahaham .

Responder
Chaco2017

hola cochalo pura vida, yo soy de sanjose costarica y vos de donde sos ? :f_cool:

Responder
Chaco2017

a ok ok alex vamos a verlos todo lo que sea para aprender y mejores el juego bienvenido sea

Responder
BermudezRosbel