Saltar al foro
Hola mi nombre es F...

Avisos
Vaciar todo

Hola mi nombre es Frandrake xd!!

6 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
280 Visualizaciones
frandrake
Legacy Member

que tal espero que me enseñen sobre el poker y me ayuden a conseguir dinero gratis un gran saludo desde venezuela , larga vida al poker !! nos vemos !!

Responder
5 respuestas
bbchanchis
PokerStrategist

O.o hola . dinero gratis hay muy poco

Responder
cubito92
PokerStrategist

Hola frandrake, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.

Te dejo unos enlaces que te ayudarán a progresar en tu carrera:

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo

Responder
Cochalo
PokerStrategist

buenas bienvenido!!!

todos queremos conseguir dinero jajaj y se puede, pero pone como prioridad el adquirir conocimientos y aprender aprovecha todo lo que la escuela te ofrece que esta bueno, consecuentemente el dinero va caer solo :f_thumbsup:

saludos !!!

Responder
Alex00057
PokerStrategist

:welcome: Frandrake !!

Recuerda que puedes hacer que compañeros de la escuela evalúen tus manos en los foros de Manos Ejemplares de PokerStrategy.com. Recibirás comentarios y sugerencias sobre tu juego, y también advertencias sobre cualquier error que pudieras haber cometido.

Esta es una excelente manera de mejorar tu juego, llenar las lagunas en tus conocimientos de poker, y reducir los errores, o incluso recibir la confirmación de un profesional de que has hecho todo bien.

Esta información te será de mucha utilidad:

:spade: Postear utilizando nuestro Conversor de Manos de Poker
:spade: Para publicar tus manos utilizando el HM2
:spade: Para publicar tus manos utilizando el PT4
:spade: Para postear manos en Weaktight

:spade: Alex :diamond:

Responder
BermudezRosbel
Oldschool Grinder

Hola bienvenido Frandrake suerte en tu camino del poker!

Responder