Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Hola

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
249 Visualizaciones
triplesiete

Hola... Me presento.. Y espero me puedan ayudar con noticias so bre eventos, y tambien sobre temas relacionados con Netbet... Gracias y a las ordenes...

Responder
4 respuestas
cubito92

Hola triplesiete , me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.

Te dejo unos enlaces que con algunos de los servicios que ofrece la comunidad que te ayudarán a progresar en tu carrera:

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo

Responder
Alex00057

:welcome:

Recuerda que puedes completar una serie de tareas en la comunidad y podrás ganar un iPad mini.

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:gl:

:spade: Alex :diamond:

Responder
BRYANHN

Bienvenido a esta gran comunidad !! veras que aqui encontraras todo lo que necesites Suerte en las mesas

Responder
maragatero

Bienvenido!
Net Bet es una buena sala de poker. Tiene varios freeroll N40 que te dan tokens para torneos y unos pocos con dinero real. También unos S&G de 9, freeroll, x ctvs. Yo me aficioné a este tipo de torneos porque me pone muy nervioso perder dinero propio (ni siquiera el de los bankroll gratuitos que puedes conseguir en este sitio) así que sólo juego freeroll. Si te interesan, verás que en Coral y 888 (auspiciados por PE) tienen muchos y con premios interesantes. Pero si tienes para gastar...adelante y suerte!!

Responder