Hola a toda la comunidad de pokerstrategy, mi nombre es Agustin, tengo 20 años casi 21, vivo en Capital Federal, Argentina, soy jugador amateur de futsal en Argentinos Juniors y en mis tiempos de rockero tocaba la batería.
En cuanto al poker juego hace maso menos dos años, pero este año me decidi a hacerme un blog y participar de un grupo de estudio ( https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=2649795#post2649795 por si a alguno le interesa). Soy jugador de mtt pero a veces por razones de tiempo (normalmente es que la varianza me saca las ganas jajaja) juego cash.
En cuanto a los mtts, creo que tengo buenos resultados en micros pero el objetivo siempre es llegar a jugar torneos mas grandes con buenas ganancias, aca les dejo mi grafico desde mis inicios en pokerstars:

Voy a tratar de actualizar una vez por semana o a menos que meta alguno bomba y tenga ganas de compartirla y tratar de subir las manos que mas dudas me generan.
Y en cuanto al cash, estoy jugando NL16 fullring y estos son los resultados de este año (son pocas manos, jugue mucho mtt este comienzo de año)

Por ultimo quiero hablar de mis objetivos. No me quiero poner objetivos en cuanto a ganancias, quiero que mis objetivos sean poder estar pendiente de un blog, del grupo de estudio y de dedicarle mucho mas tiempo al estudio y revision de historiales, con esos objetivos creo que las ganancias van a llegar solas.
Bueno espero que les haya gustado mi presentacion y podamos compartir diversas experiencias, debatir manos y todas las posibilidades que tenemos para hacer en el foro, saludos a todos.