Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Hola a todos¡¡¡

14 Mensajes
11 Usuarios
1 Reacciones
837 Visualizaciones

Hola a todos, soy nuevo en este foro y espero aprender de todos vosotros.

Responder
13 respuestas
alamb21
PokerStrategist

Bienvenido a la escuela , te diré que de mi solo aprenderás como no hay que jugar poker , es mas , si hacéis todo lo que yo no hago te ira bien , pese a todo te doy la mas amigable y cordial bienvenida a la mejor escuela de poker de la web . Saludos.

Responder

Bienvenidooo!!!

Responder
Alex00057
PokerStrategist

:welcome: Yopmixmo,

Bienvenido a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! , verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte.

Te recomiendo que visites estos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:spade: Entrenamientos
:spade: Estrategia
:spade: Videos

Recuerda que puedes completar una serie de tareas en la comunidad y podrás ganar un iPad mini.

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:gl:

:spade: Alex :diamond:

Responder
byte999
Oldschool Grinder

Bienvenido !!! te recomiendo mires muchos videos y leas muchas artículos, ello te ayudará mucho.
Suerte y éxito en las mesas !!!

Responder

hola

Responder

hola saludos, soy nuevo en el foro, espero algunos consejos. gracias

Responder
AK47JOKER
PokerStrategist

Juega la RSS. Y estudia mucho. Hazme caso estudia mucho. Es la clave para triunfar. Sobre todo evaluaciones de manos. Repito estudia muchisimo. Aqui estoy casi siempre por el foro. Asique espero vernos. Saludos y suerte.

Responder
omegadiez10
PokerStrategist

hola como estas !!!
he leido otro post tuyo... el de "Pokerestafa? Mis cojones"
esto te decia en el ...
"
... pero para animarte te paso estos dos links

espero que estes mejor, y como estos hay muuuuchos videos.... "

Responder
omegadiez10
PokerStrategist

otra cosa, que no lo digo yo... pokerstar no es la mejor sala para empezar a jugar poquer, porque hay mucho trafico... ya creo que habras leido tambien, y lo que te dice ak47joker es muy cierto... "estudia"...

Responder

Hola a tod@ os queria comentar una cosa,a los que le gusta el poker,el poker es ilegal jugar fuera del cacino, es legal siempre y cuando el organizador no se lleve dinero o tiene una asociacion pero mucha gente organiza partidas,torneos y cash.el sabado 11-04-15 hay torneo de 20€ el que le interese que escriba a este 683393806 y se pasara mas informacion gracias

Responder
omegadiez10
PokerStrategist

jajajaja Dimykostova y ese es un numero de telefono o de una cuenta bancaria para hacer el pago del buy in ??

Responder
omegadiez10
PokerStrategist

jajajaja Dimykostova esto esta mejor que muchas tiras de poker!!!! y de que país es ?

Responder

Hola a Todos, recien me sumo a este foro... y ya estoy disfrutando y aprendiendo en las salas de Winner poker!!!

Responder