Saltar al foro
Hola a todos¡¡¡¡¡¡

Avisos
Vaciar todo

Hola a todos¡¡¡¡¡¡

11 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
727 Visualizaciones
joluvi68

Bueno por fin me decido a presentarme.
Comentar que llevo jugando unos cuatro años aproximadamente,empece por curiosidad y me registre en una sala de poker sin tener apenas conocimientos sobre el juego,solo el valor de cada carta y las manos que se podian hacer.
Hice un pequeño ingreso y empece a jugar sit de 180 jds,tuve mucha suerte ya que consegui quedar primero en varios de ellos y consegui un bank apreciable que despues bustee gracias a mi desconocimiento total de gestion o algo que se le pareciera.
A raiz de eso ya no he conseguido desengancharme de este maravilloso juego,he empezado a jugar cash hace 8 meses estoy en nl5 y gracias a que he descubierto esta estupenda escuela espero ir progresando y asentar unas bases que hasta ahora no he tenido.
Un saludo a todos.

Responder
10 respuestas
vatonolo

Hola joluvi68 bienvenido.
Sabes también no lo tomaba en serio al póker, si gustas podemos formar un grupo de estudio con gente que quiera empezar de cero , ya q la retroalimentación es un paso al éxito, así, nos pueden ayudar a los que no sabemos jugar y ellos ganarían más experiencia.

Responder
kechebolso

Bienvenido!
Muchos exitos en el poker! A veces hay que tomarlo como una diversión, pero si hay plata de por medio, hay que ser serios!

Responder
joluvi68

Gracias compañeros por pasaros.

Vatonolo me gustaria formar parte de un grupo de estudio,pero no tengo mucho tiempo ni disponibilidad de horarios,de todas formas estare pendiente por si lo formais y me decido a participar.
Un saludo y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
dgfant

¡Hola joluvi68!

Bienvenido a la comunidad, nos alegra mucho que hayas decido participar en el foro. Espero que puedas continuar con tu progreso, y ¡mucha suerte en las mesas!

¡Saludos!
dgfant _drink:

Responder
trapoleproso

Hola joluvi68,

Bienvenido a Pokerstrategy.com, si deseas aprender, estas en la mejor escuela ;)

Te dejo unos enlaces para que revises el material a tu disposición en la escuela:

:diamond: Entrenamientos
:club: Estrategia
:spade: Videos

Saludos!
Trapoleproso

Responder

Buenas!:f_drink:

Responder

Hola a todos!!
Hace muy poco arranqué a jugar viendo a mi novio que juega hace años, me entusiasmo y quise jugar también.
Actualmente jugo con dinero ficticio para poder ir practicando y viendo cómo me siento así después empiezo a apostar de verdad.
La verdad que me gusta y gracias a que mi novio también juega estoy muy en contacto con el juego y distintos streams de grandes jugadores.
Éxitos para todos.
Saludos!!

Responder
sara

Hola Leiis14. bienvenida!!!

Te deseo mucho éxito en las mesas!

Responder

Hols

Responder
dgfant

¡Hola xxely87!

Bienvenido a la comunidad, y ¡la mejor de las suertes en las mesas!

Responder