Saltar al foro
Hola , buenas a tod...

Avisos
Vaciar todo

Hola , buenas a todos!

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
565 Visualizaciones

Hola buenas noches , me acaban de recomendar este sitio y he visto que ofreceis de forma gratuita la posibilidad de mejorar mi juego o mejor dicho aprender a jugar.
Me encantaría saber por donde empezar, mi unica experiencia con el poker ha sido por el Poker Zynga y el poker jugado con amigos pero sin mucha idea.
Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

Responder
3 respuestas
Cendros

Hola Bloodymantis, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.

Te dejo unos enlaces que con algunos de los servicios que ofrece la comunidad que te ayudarán a progresar en tu carrera:

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo

Responder
Alex00057

:welcome: Bloodymantis,

Te recomiendo visitar nuestras Salas de Póker, recuerda que al registrarte y jugar recibirás tu primer StrategyPoint (SP), con lo que obtendrás automáticamente el Status Bronce que te brindarán mayores beneficios en nuestra escuela, como permisos para postear en diferentes partes de nuestro blog y acceso a nuevo material de estudio y videos :f_thumbsup:

:spade: Alex :diamond:

Responder
salvaterrenyo

Hola Bloodymantis bienvenido.

Te recomiendo que visites la sección de estrategia, así como el calendario de entrenamientos, que puedes ver en este hilo del foro https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=2833507#post2833507.

Si te gustó el streaming, puedes seguir también el de otros miembros de la escuela https://es.pokerstrategy.com/poker-streams/?stream=pokerstrategy_es_17.

Si quieres más información, puedes dejarme cuaalquier comentario en mi blog.

Suerte en las mesas.:f_drink: :f_drink:

Responder