Saltar al foro
hola desde el sur d...

Avisos
Vaciar todo

hola desde el sur de argentina

7 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
463 Visualizaciones
friosur

Buenas, no se si es aca la presentacion , pero bueno la hare aca y si esta mal, alguien la sabra mover al lugar indicado, soy Alejandro , juego en varias salas al poker. mas que nada al holdem en microlimites y los free de todas las variantes, hace casi un año que juego, y la idea es seguir mejorando siempre , saludos ;)

Responder
6 respuestas
borghi29

Hola Alejandro

Bienvenido a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo. Esperamos verte seguido por aquí y queremos que te sientas a gusto entre nosotros.
Pero fundamentalmente queremos hacerte un jugador ganador, es por eso que tenemos los mejores artículos de estrategia, los mejores videos y los mejores entrenadores a tu disposición. Puedes investigar las distintas secciones de la web para comprobarlo dicho, te mando muchos saludos y espero que nos mandes un poco de frío para Buenos Aires que me estoy muriendo de calor.

Saludos

Responder
Cherry65

Hola! bienvenido! De que parte del sur sos? Yo soy de madryn

Responder
jorgeam915

Suerte friosur !!!! a reventar las mesas de microlimites, todo denro siempre del bankroll !!!!!

Saludos

Responder
juantilt

De la Patagonia-Neuquen ;) Vamos Friosur A reventar las mesas ;)

Responder

Bienvenido de nuevo friosur !!

Espero que aprendas mucho con PokerStrategy.com y recuerda que estamos a tu disposición para todo lo que necesites :D

¡Mucha suerte!

Responder
gustavincho

Bienvenido...

Saludos y exitos... :fdrink

Responder