Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

hola holita

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
338 Visualizaciones

Bueno aquí estoy decidido a aprender a jugar bien, he ganado algún torneo pero me gustaría que fuera algo más regular, me falta paciencia sobre todo!!!

Responder
4 respuestas
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola notarino7

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Veras que aqui tu nivel de juego ira progresando :), espero verte muy seguido posteando por el foro!

¿Ya superaste el Quiz? ¿Que modalidad del juego es la que mas te gusta?

Aqui te dejo unos enlaces que te seran de gran utilidad para mejorar tu juego:

Un saludo

:diamond:Pantxo :diamond:

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

gracias, me gusta el texas holdem no limit, he probado el omaha pero no me llego a apañar y no me atrae tanto...

Responder
aerstener
Oldschool Grinder

Buenas notarino7, bienvenido espero que te encuentres a gusto entre nosotros.

Dado que te gusta el Texas Holdem No Limit te dejo los enlaces a las diferentes estrategias que nos brinda esta escuela para esa modalidad:

Para empezar tenemos la Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy

Siguiendo con el cash tenemos la Curva de aprendizaje para NL Middle Stack Strategy

Ambas curvas están probadas y te "garantizan" la escalada hasta nl25 sin mayores complicaciones que la propia varianza, que no es poca :coolface:

Si por otro lado no te sientes cómodo en mesas cash y prefieres los torneos tienes a tu disposición la Curva de aprendizaje para Sit and Go

Como puedes ver existe una estrategia para todos los gustos, si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar.

Un Saludo y nuevamente welcome :fdrink

Responder

es mejor el NL, el omaha, incluye mas varianza, que puede afectar tu juego en el corto plazo, es decir, se te puede agotar el bank mas rapido.

la de menos varianza es el full ring, con 9-10 jugadores, siguiendo el abc de samy podes desarrollar un juego solido y ganador

Responder