Hola muy buenas, soy g21chiquidkz de Córdoba, llevo muy poco tiempo jugando y aprendiendo, mi intención es jugar cash, aunque me gusta mucho los sit an go. Si necesitáis alguna cosilla de mi estoy para lo que haga falta.
Bienvenido a la comunidad!
Si tu intencion es jugar cash pero te gustan los Sng, estas en un problema ya desde el principio. Juega lo que mas te sientas comodo, estudia, lee articulos mira videos y postea manos para que los evaluadores las respondan y asi aprender. Saludos
Hola g21chiquidkz :
Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!
Te dejo aquí algunos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:
Entrenamientos
Estrategia
Videos
Como dice el compañero terranamatias, deberías jugar la modalidad que más te guste, siempre que sea viable por cuestiones de tráfico, rentabilidad etc etc
Mucha suerte, y nos vemos por el foro
Un saludo!
Sipox
muchas gracias, la verdad es que me gusta mucho los sits pero no me siento incómodo en cash, lo que tengo es que mejorar y espero aquí poder hacerlo.
Seguro que sí, tienes mucho material a tu disposición y muchos pokerstrategas dispuestos a echar una mano siempre
Un saludo!
Sipox