Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

hola me presento

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
427 Visualizaciones

Hola muy buenas, soy g21chiquidkz de Córdoba, llevo muy poco tiempo jugando y aprendiendo, mi intención es jugar cash, aunque me gusta mucho los sit an go. Si necesitáis alguna cosilla de mi estoy para lo que haga falta.

Responder
6 respuestas
Sinfe
PokerStrategist

Suerte en la mesas :fdrink :fdrink :fdrink

Responder
LabandaRoja
PokerStrategist

Bienvenido a la comunidad!

Si tu intencion es jugar cash pero te gustan los Sng, estas en un problema ya desde el principio. Juega lo que mas te sientas comodo, estudia, lee articulos mira videos y postea manos para que los evaluadores las respondan y asi aprender. Saludos

Responder
sipox
Poker Player

Hola g21chiquidkz :

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te dejo aquí algunos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
:diamond: Estrategia
:diamond: Videos

Como dice el compañero terranamatias, deberías jugar la modalidad que más te guste, siempre que sea viable por cuestiones de tráfico, rentabilidad etc etc

Mucha suerte, y nos vemos por el foro ;)

Un saludo!

Sipox

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

muchas gracias, la verdad es que me gusta mucho los sits pero no me siento incómodo en cash, lo que tengo es que mejorar y espero aquí poder hacerlo.

Responder
sipox
Poker Player

Seguro que sí, tienes mucho material a tu disposición y muchos pokerstrategas dispuestos a echar una mano siempre ;)

Un saludo!
Sipox

Responder

Bienvenido a la comunidad, espero verte posteando por los foros

SALUDOS

Responder