Permitanme presentarme, mi nombre es Willy Espinoza, soy del pais hermano de Peru; al igual que muchos de ustedes amo el poker, ya que en este deporte tan especial y emocionante te permite medir tus habilidades de juego y dejando que el factor suerte no sea un factor indispensable para poder ganar una mano de poker. Les invito que sigan jugando al poker y sigan perfeccionando su estilo de juego; LES DESEO MUCHA SUERTE.
Hola manrasta, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com cuanto tiempo!! y te damos la bienvenida a la escuela.
Te dejo unos enlaces que te ayudarán a progresar en tu carrera:
- BSS SH - Curso especial para Principantes
- ¿Nuevo/a en la RSS? Entra, que te echo una mano
- MTT BootCamp para Principiantes
No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.
Un saludo
Hola manrasta,
yo también soy de Perú, suerte en las mesas, no dudes postear cualquier duda que tengas, saludos
hola buenas soy de venezulea me encanta el poker apenas aprendo y me gusta , me gustaria ser un ass del poker y resolver mi vida a travez de el , saludos desde venezuela feliz dia
Willy ,
Si tienes alguna pregunta, no dudes en postear.
Muchos éxitos, y nos vemos por el foro
Alex
original de DrOZvzla
hola buenas soy de venezulea me encanta el poker apenas aprendo y me gusta , me gustaria ser un ass del poker y resolver mi vida a travez de el , saludos desde venezuela feliz dia
DrOZvzla,
Te recomiendo visitar nuestras Salas de Póker, recuerda que al registrarte y jugar recibirás tu primer StrategyPoint (SP), con lo que obtendrás automáticamente el Status Bronce que te brindarán mayores beneficios en nuestra escuela, como permisos para postear en diferentes partes de nuestro blog y acceso a nuevo material de estudio y videos
Alex
hola amigo bienvenido Saludos desde venezuela!!! te invito a seguir mi blog https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=2797211#post2797211
original de DrOZvzla
hola amigo paisano sigueme tal vez pueda ayudarte con algo tambien soy venezolano