Hola, mi nombre es Esteban y les saludo desde Argentina !!
He estado curioseando un poco, y veo cosas bastantes interesantes, para este mundo del poker que es muy amplio.
Hace un par de meses que comencé a incursionar en este juego y estoy leyendo y mirando vídeos por doquier. Cada día veo muchas cosas nuevas y pareciera que cada día se menos, jajajajaja !!!!
Amigo buenas tardes bienvenido y es asi todos los dias se aprende algo nuevo no CREESSS????:f_thumbsup:
SALUDOS DESDE Venezuela A♠:A♦:
Bienvenido!!
Acá un compatriota. Y si, así es, nunca se deja de aprender.
Hay una frase muy conocida en este mundo que dice " Al poker se aprende a jugar en 5 minutos, pero "dominarlo" lleva años" (No la recuerdo exactamente pero se entiende jajaaja)
Contanos un poco, que modalidad vas a jugar, etc.
Saludos y muchos exitos!!
original de TheTowers1
Amigo buenas tardes bienvenido y es asi todos los dias se aprende algo nuevo no CREESSS????:f_thumbsup:![]()
SALUDOS DESDE Venezuela A♠:A♦:
Gracias y un saludo a Venezuela !!
original de sebadread
Bienvenido!!Acá un compatriota. Y si, así es, nunca se deja de aprender.
Hay una frase muy conocida en este mundo que dice " Al poker se aprende a jugar en 5 minutos, pero "dominarlo" lleva años" (No la recuerdo exactamente pero se entiende jajaaja)
Gracias por tus palabras y saludos !!
Saludos y muchos exitos!!
Gracias y un abrazo !!
original de sebadread
Te comento que en la cuarentena quise aprender a jugar al poker y allí comencé a incursionar en toda la info que hay sobre el tema. Muchísima entre vidos, blog, estrategias, etc. etc.
Pero bueno me esta gustando y para aprender un poco me di de alta en Zinga Poker. En este momento estoy en 1.800 manos jugadas y un 36% de partidas ganadas (no se si eso es significativo o no). Ya me di cuenta que aquí al jugar con dinero virtual, no es fácil aplicar estrategias, porque muchos jugadores farolean mucho y con hacen apuestas locas, total vuelven a tener dinero virtual sin limites, por lo que ahora quiero darme de alta en Pokerstars o en 888.
No solo estoy estudiando y leyendo sobre poker, sino también como darme de alta en Pokerstars con las restricciones de nuestra querida Argentina, si lo puedo hacer utilizando un VPN y si eso no me va a perjudicar con la plataforma, en si voy a depositar a través de Nettellier o Scrill, y si llego a ganar algo, si lo voy a poder cobrar bien y sin dramas ??????
Para jugar todavía no se bien a qué modalidad me voy a inclinar, ya que antes tengo varios pasos que ir cumpliendo, si quisiera comenzar con las más fáciles y más rentables, para no desanimarme rápido. Por eso leo mucho y en particular las opiniones y experiencias de otros foristas, para ir orientandome mejor cada dia!!
Una estrategia que me esta costando mucho entenderla (por ejemplo) es la preflot !!
Además en mi vida particular, tengo familia y trabajo tiempo completo, así que al poker no le estoy dando mucho tiempo, más que un rato a la noche.
Como te darás cuenta, tengo muchísimo para aprender y actualmente me imagino como una esponja absorbiendo información !! (Hasta estoy aprendiendo como usar el foro y escribir los comentarios!!).
Saludos
original de 2000pokerpro
Saludos amigo.
Hola
Gracias por tu invitacion !!
Me doy una vuelta por el enlace.
Saludos