Saltar al foro
hOLA soy bigaza y m...

Avisos
Vaciar todo

hOLA soy bigaza y me presento

6 Mensajes
3 Usuarios
2 Reacciones
1,388 Visualizaciones
BigAza
Legacy Member

hola holita vecinito
me presento a lo grande, compartiendo.
llevo poco jugando, desde mediados de mayo así que los conocimientos sobre el juego son limitados y a la hoja le podría información.

vecinitos, y aquí lo que comparto, he creado una hoja calc para libreoffice para llevar el bankroll diario/semanal7mensual de manera detallada, con gráficas y tal.
La página del proyecto es Explosión Cámbrica 2500 y esta en sourceforge.net. Al tener estatus mínimo en pokerstrategy no me deja postear el link, así que.. tendrás que buscarla en sourceforge si estás interesado, allí podrás ver pantallazos de la herramienta.

En el wiki de la página tenéis como configurarla para empezar a trabajar con ella.
Espero sea de utilidad, y se agradecen comentarios buenos, los malos no pero si hay que decirlos que se digan, adelante sientete libre de decirme.
Podrás postear en la página de sourceforge y por pokerstrategy, estaré pendiente, se agradecen esos comentarios buenos si los hay y si te gusta puedes apoyar el proyecto mediante donación por paypal que eso se agradecerá más xD!!

Bueno, nos vemos en las mesas, saluditos

Responder
5 respuestas
brayanpoker
Elite Grinder

Hola BigAza

Bienvenido.

Me gustaría que nos contaras mas acerca de ti en lo que refiere al Póker;

¿Qué modalidad juegas?

¿En que nivel estas?

¿Qué estilo de vida llevas para jugar al poker? etc.

Responder
BigAza Autor del tema
BigAza
Legacy Member

Hola brayanpoker,

pues normalmente juego los freerolls de 888, sus sit&go de 0.5, alguno de 1 y en pokerstars los torneos de ko de 0.1. y ahora tengo en la mira los blast y los spin.

Llevo poco tiempo jugando aunque le echo muchas horas desde que empezé, después de un paseo matutino con los perros arranco el ordena y me tiro todo el día de freeroll a freeroll y sit&go. Intento quedar en positivo siempre, aunque sean centimos, creo que mi estilo de juego es hyper tight-agresivo pero voy aprendiendo a echar unos blufs sin perder.

os comenté sobre la herramienta de calc de openoffice pero me cerraron la página en sourceforge así que no se puede descargar, si alguien está interesado que me diga y se lo envio por mail. Ya os digo, mi herramienta de trabajo, se apuntan las partidas, el coste y las ganancias y te muestra las ganancias netas,brutas... y las gráficas para poder ver la evolución diaria a mes.

bueno, un saludo a todos, nos vemos en las mesas y si me veis por ahí, no me echeis blufs ;)

Responder
brayanpoker
Elite Grinder

Bienvenido amigo. mucho estudio y trabajo, ya llegaran los resultados.

Me interesa la herramienta, mi correo es brayanpokerpro@hotmail.com

Responder
BigAza Autor del tema
BigAza
Legacy Member

Brayan,

te acabo de enviar la herramienta, un feedback? me podrías comentar a ver que te parece? que le falta, que le sobra... para futuras actualizaciones.
si la compartes por ahí, que me envien tb un feedback si es posible.

con modificar la casilla "K42" del primer fichero añadiendo el bankroll con el que empiezas el mes sería suficiente.
y para el uso diario, vas introduciendo las partidas, el coste si hay reentrada y las ganancias y la herramienta te mostrará resultados como ganancias netas y las gráficas..

Bueno, un saludo, me mantengo a la espera de noticias :)

Responder
pakitolechon
Legacy Member

Hola, yo estoy comenzando. Solo le puedo echar un par de horitas, un par de dias a la semana.
¿me puedes enviar tu herramienta? Seguro que me será de mucha ayuda. Mi correo es felixmgvpoker@gmail.com
Saludos

Responder