Saltar al foro
Hola, soy nuevo, me...

Avisos
Vaciar todo

Hola, soy nuevo, me presento

7 Mensajes
6 Usuarios
1 Reacciones
1,095 Visualizaciones

Hola, saludos, soy nuevo en el poker empecé jugando hace un par de meses con irregularidad (pocas horas al día), pero a pesar de ver los videos de forma gratuita de zeros, entre otros videos de youtube, no he podido mejorar, recién empezado desde nl 2 en cash games, ya que ya he perdido como 30 dolares en pokerstars, y he encontrado esta pagina, haber si me pueden ayudar, no sé por donde empezar para mejorar, no tengo definido ni una estrategia, soy medio tight, espero me respondan, gracias de antemano, soy de Perú

Responder
6 respuestas
modeob

Bienvenido a pokerstrategy !!

Puedes comenzar por aqui!

Te doy una recomendación para arrancar y es que al comienzo no pierdas tiempo con el preflop, consigue unas tablas y utilízalas, no importa si son de Zeros, de w34z3l o de David Diaz , luego tendrás tiempo para indagar en el preflop, elije una y respétalas y listo.

Y dedícate a estudiar el juego post flop ... y cuando vayas avanzado en algún momento llegara el punto en donde querrás profundizar en el preflop :f_drink:

De youtube te recomiendo el canal de David Diaz y Dante63s .

PD: Sabes ingles?

Saludos y muchos éxitos :f_drink:

Responder
Saa93

original de cash22ardiles
Hola, saludos, soy nuevo en el poker empecé jugando hace un par de meses con irregularidad (pocas horas al día), pero a pesar de ver los videos de forma gratuita de zeros, entre otros videos de youtube, no he podido mejorar, recién empezado desde nl 2 en cash games, ya que ya he perdido como 30 dolares en pokerstars, y he encontrado esta pagina, haber si me pueden ayudar, no sé por donde empezar para mejorar, no tengo definido ni una estrategia, soy medio tight, espero me respondan, gracias de antemano, soy de Perú

si recien comenzas te comiendo ir al foro de McRoger, tiene una estructura de juego para iniciales

Responder
raynerg18