Hola soy Jaider Galvis ex-protagonista de novela en mi pais Colombia, deje mi profesion en los medios nacionales por el poker, me ha ido muy bien como jugador profesional, espero me convierta en una estrella on-line como lo fui en la pantalla chica. Saludos y Abrazos. jaiderprotagonista@hotmail.com
Hola jaidervilla
Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!
Wow! una estrella de la television en PokerStrategy!, espero verte posteando muy seguido en el foro!!
¿Que modalidad es la que mas te gusta?
Te dejo un enlace al subforo de tu pasi:
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/board.php?boardid=1491
Saludos,
AGPEBRU
Hola Jaider.. aqui te saluda superman!!..
es bromaa.. aun vives en estados unidos?
Saludos y bienvenido
Jugador profesional? en que niveles juegas, soy colombiano y quisera saber mas ya que sabemos que eres un protagonista de novela
Hola soy nuevamente Jaider ex-protagonista de novela, me han negado mi capital inicial, mi comprobacion no ha tenido exito chicos, no valio de nada ser un actor, un famoso, al menos admiro esto de strategy.com la imparcialidad con que se me ha tratado y pues bueno seguire jugando con el winner group. No Superman, jajajajaja, ahora estoy de regreso en Bogota, vivi en Miami mientras grabe con telemundo, pero por ahora no, si saben de un trabajito para un galan de telenovela pues ya saben, jaiderprotagonista@hotmail.com, hasta luego y lastima no poder obtener el capital.
estas buscando trabajo en un foro de poker? Estudia, aprende a jugar gana un par de torneaos y decile a tu manager que te consiga un deal