Hola, me gustaría saber como puedo mandar un mensaje privado a un usuario, si es que se puede. ¡Es un conocido mio, pero he cambiado de skype y no puedo contactar con el! ¿Hay algun requisito para mandar mensajes privados? Me meto en su perfil y me sale la opcion de enviar mensaje como transparente, no puedo hacer click.
original de Zaito
Hola, me gustaría saber como puedo mandar un mensaje privado a un usuario, si es que se puede. ¡Es un conocido mio, pero he cambiado de skype y no puedo contactar con el! ¿Hay algun requisito para mandar mensajes privados? Me meto en su perfil y me sale la opcion de enviar mensaje como transparente, no puedo hacer click.
Hola,
Primero tienes que enviarle la invitación de amistad. Una vez la acepte ya podrás enviarle mensajes privados.
Saludos.
original de sempregz
original de Zaito
Hola, me gustaría saber como puedo mandar un mensaje privado a un usuario, si es que se puede. ¡Es un conocido mio, pero he cambiado de skype y no puedo contactar con el! ¿Hay algun requisito para mandar mensajes privados? Me meto en su perfil y me sale la opcion de enviar mensaje como transparente, no puedo hacer click.Hola,
Primero tienes que enviarle la invitación de amistad. Una vez la acepte ya podrás enviarle mensajes privados.
Saludos.
THIS!
Muchas gracias sempregz!
@Zaito - Cuando le envías la solicitud de amistad le aparece una como notificación, igual seguro la puede ver cuando ingrese a la pagina y asi te contacta.
Saludos
Jesús