Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Me Presento

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
532 Visualizaciones

hola soy TURANTOTURCA y me presento a este foro para aprender en esto del poker intentare leer y empaparme de los articulos que estan en el foro y progresar soy de momento bastante torpe estoy empezando asi que si meto la pata perdonarme me gusta la fotografia y el poker sin mas ya nos veremos en el foro

Responder
7 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola TURANTOTURCA

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

¿Es tu primer experiencia en el mundo de Poker? ¿Ya superaste el Quiz?

Cualquier cosa que necesites no dudes en postear :)

Saludos,
AGPEBRU

Responder
Giovanni89990
PokerStrategist

Hola TURANTOTURCA

Responder

original de Giovanni89990
Hola TURANTOTURCA

tratando de llegar a los 500 post para pedir bancaje dando bienvenidas???

:ayfkm :ayfkm :ayfkm

Responder
MurJGG
PokerStrategist

Bien venido y suerte en las mesas compañero!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

jajaja todo el mundo cuando lee mi nick cree lo que no soy gracias por los saludos y nos vemos en las mesas compañer@s que la os escribe es una de ellas jajajaja buen comienzo
gracias si supere el quiz y empeze hoy a jugar un poco pero con mala suerte pero bueno y en esto del poker no llevo mucho soy novata de todas formas intentaremos aprender de los maestros que los teneis en el foro y creoque son muy buenos enseñando un saludo

Responder

Hola TURANTOTURCA!!!!!

Por ahí te en los entrenamientos (me parece muy bien de alguien que hasta ahora esta empezando). Bienvenida y recuerda que la suerte no importa.

Pdta: Que significa tu nick (solo curiosidad ;D)

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Me alegro que hayas recibido tu capital inicial, ahora a estudiar mucho para crecerlo :)

Saludos!

Responder