hola soy TURANTOTURCA y me presento a este foro para aprender en esto del poker intentare leer y empaparme de los articulos que estan en el foro y progresar soy de momento bastante torpe estoy empezando asi que si meto la pata perdonarme me gusta la fotografia y el poker sin mas ya nos veremos en el foro
Hola TURANTOTURCA
Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!
¿Es tu primer experiencia en el mundo de Poker? ¿Ya superaste el Quiz?
Cualquier cosa que necesites no dudes en postear
Saludos,
AGPEBRU
original de Giovanni89990
Hola TURANTOTURCA
tratando de llegar a los 500 post para pedir bancaje dando bienvenidas???
:ayfkm :ayfkm :ayfkm
jajaja todo el mundo cuando lee mi nick cree lo que no soy gracias por los saludos y nos vemos en las mesas compañer@s que la os escribe es una de ellas jajajaja buen comienzo
gracias si supere el quiz y empeze hoy a jugar un poco pero con mala suerte pero bueno y en esto del poker no llevo mucho soy novata de todas formas intentaremos aprender de los maestros que los teneis en el foro y creoque son muy buenos enseñando un saludo
Hola TURANTOTURCA!!!!!
Por ahí te en los entrenamientos (me parece muy bien de alguien que hasta ahora esta empezando). Bienvenida y recuerda que la suerte no importa.
Pdta: Que significa tu nick (solo curiosidad ;D)
Me alegro que hayas recibido tu capital inicial, ahora a estudiar mucho para crecerlo
Saludos!