Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Me presento?

43 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
3,453 Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

A mi tampoco me recibieron con mas de 1 bienvenida :baby:
lo bueno es que mi paisano jesus es omnipresente y se lo agradesco
por ser buena onda .
oficialmente gusto en tener a mujeres como tu ( populares , elocuentes, grandes jugadoras, y ademas bonitas , ect , ect, ect) que se comen a fishes como yo ... :P
Saludos!! :))

Pues como no... Aunq no te lo hayan dicho mucho, solo 1? :rolleyes: de verdad... menos mal que siempre esta Jesus al quite.... ;)... sera que ser mujer :] hizo escribir a más de uno... Y eso que no puse foto :D

Bienvenido querido D4vi3l69 ;)

Agradezco de ante-mano tus palabras aunq no las merezco, de momento ni popular ni gran jugadora, elocuente :D? Bonita :] ?... Aprendiz de primaria diria yo más bien.... :D
Quien sabe si algun día seamos popularmente conocidos en este mundo, quien sabe... De momento seguiremos aprendiendo sin morir en el intento..

Ñam.. Ñam.. Que te Comooo... Nos vemos por las mesas :D ;)

original de elacs
Rubio de ojos azules/verdes, segun el dia que haga, aveces hasta grisaceos, 1.90 de estatura, 78 kilos, extrovertido y sociable.

Que bien me vendo, y de momento no he tenido que recurrir a mi "querida amiga" la mentira :D :D :D :D :D :D :D :D

are you talking to me are you talking to me¡¡¡¡

estamos desesperadetes eh crisboy vaya ahora imagina quien es el que se parte el ohio hehehe a ver que cae no my friend

maldito mutante de ojos de 3 colores cuando fuma los tiene rojos
hahaha
que tonteria no lo podia evitar

Aver tu, personaje, ni estamos desesperados, ni buscamos que cae, ni na de na! Simplemente estamos de cachondeo "presentandonos" los miembros de la comunidad.

Si careces de dos dedos de frente y te tildas cada vez que alguien se pone en tu contra, ya se bien en tonterias asi, o en otros post en los que ya hemos discrepado, te jodes pringao, que diga.... my friend.

foto foto foto foto
fooo toto too fofof to

_Anonymous_

original de CrisBoy

original de elacs
Rubio de ojos azules/verdes, segun el dia que haga, aveces hasta grisaceos, 1.90 de estatura, 78 kilos, extrovertido y sociable.

Que bien me vendo, y de momento no he tenido que recurrir a mi "querida amiga" la mentira :D :D :D :D :D :D :D :D

are you talking to me are you talking to me¡¡¡¡

estamos desesperadetes eh crisboy vaya ahora imagina quien es el que se parte el ohio hehehe a ver que cae no my friend

maldito mutante de ojos de 3 colores cuando fuma los tiene rojos
hahaha
que tonteria no lo podia evitar

Aver tu, personaje, ni estamos desesperados, ni buscamos que cae, ni na de na! Simplemente estamos de cachondeo "presentandonos" los miembros de la comunidad.

Si careces de dos dedos de frente y te tildas cada vez que alguien se pone en tu contra, ya se bien en tonterias asi, o en otros post en los que ya hemos discrepado, te jodes pringao, que diga.... my friend.

Por favor.. Con la ilusión que me hacia llegar y ver algo en este hilo... Y ahora... No me gusta na :evil:

Estimado CrisBoy, sabes lo que dicen... Palabras necias, oidos sordos ó No hay mejor desprecio que no hacer aprecio... No se lo que habreis tenido, ni me importa pero por favor elacs deja de tocar... a nadie que aqui estamos para divertirnos....

FELIZ DÍA A TOD@S!
KISS

_Anonymous_

original de pescatuti
foto foto foto foto
fooo toto too fofof to

Estimado pescatuti, que puedo decir:

Paso palabra :D Mira que al final os vais a distraer demasiado y me van a expulsar de la comunidad por desorden público, veras.. veras.. :P

Nos vemos por las mesas galante angelito pescador alomejor alli consigues esa foto 8o Pero tendras que quedarte con todo Mi Stack para conseguirla :D ;)

Kiss

colo81
Oldschool Grinder

original de Dulcesperanza

original de pescatuti
foto foto foto foto
fooo toto too fofof to

Paso palabra :D Mira que al final os vais a distraer demasiado y me van a expulsar de la comunidad por desorden público, veras.. veras.. :P

Nos vemos por las mesas galante angelito pescador alomejor alli consigues esa foto 8o Pero tendras que quedarte con todo Mi Stack para conseguirla :D ;)

Kiss

jajaj a lo DICHO SEÑORES

tiren ALL IN y si le ganan, pasen mail y q les envie la foto ;)

POngo foto a cambio de foto LOL!!!pero primero que la ponga ella...si no = al verme ya pasa xDDDD.

Eiii podiamos hacer un post de fotos de los usuarios no?estaría wapo.

original de pescatuti
foto foto foto foto
fooo toto too fofof to

Kiss

Acepto el desafio
jajajaja

_Anonymous_

original de colo81

jajaj a lo DICHO SEÑORES

tiren ALL IN y si le ganan, pasen mail y q les envie la foto ;)

Eso.. eso... tod@s all in y ya veremos quien pierde primero o quien gana MÁSSss... :D Por favor avisenme al entrar en la mesa, muchas gracias :D :D

P.D: Lg vendran las decepciones y el dinero no lo devuelvo Eh! Eh!:P

original de Hakku
POngo foto a cambio de foto LOL!!!pero primero que la ponga ella...si no = al verme ya pasa xDDDD.

Eiii podiamos hacer un post de fotos de los usuarios no?estaría wapo.

Prefiero tus all in :D

Pues yo estoy igual, si yo la publico quien me dice que tu lo haras :P :D

AHora bien, si la propuesta del post de fotos de pokerstrategas sale adelante mi foto estará entre ell@s ;)

original de pescatuti

original de pescatuti
foto foto foto foto
fooo toto too fofof to

Kiss

Acepto el desafio
jajajaja

Seguro? 8o
Seguro? 8o

Pues cuando quieras nos vemos en la mesa que gustes galante angelito pescador... :D

P.D: Seras capaz de no compartirla y quedartela para ti? 8o ?( :P :D ;)

Mira que soy la Reina roba :heart: :D

colo81
Oldschool Grinder

original de colo81
buenas

bienvenida a este mundo del poker

me gusta tu frase "nos vemos en las mesas" :D

suerte

PD: para todos aquellos q piden foto, recuerden q el STRIPOKER, todavia no es una modalidad oficial de pokerstrategy :P ;) :)) :tongue: :D :heart:

Comunicado: Para todos aquellos q piden foto, recuerden q el STRIPOKER, todavia no es una modalidad oficial de pokerstrategy
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Muchas gracias por la bienvenida y por las aclaraciones oportunas, man salvao!! :D

NOS VEMOS POR LAS MESAS!! SUERTE COMPAÑERO!! ;)

http://es.pokerstrategy.com/strategy/live-poker/748/1/

lo siento dulceesperanza creo q ya es OFICIAL en POKERSTRATEGY el STRIP POKER

ahora si te pueden llover ofertas 8o

_Anonymous_

Vaya! intente editarlo y al final me ha salido otro post nuevo, asi que borro este. Hay alguna forma de eliminarlo¿?

Gracias

kiss

_Anonymous_

original de colo81

original de colo81
buenas

bienvenida a este mundo del poker

me gusta tu frase "nos vemos en las mesas" :D

suerte

PD: para todos aquellos q piden foto, recuerden q el STRIPOKER, todavia no es una modalidad oficial de pokerstrategy :P ;) :)) :tongue: :D :heart:

Comunicado: Para todos aquellos q piden foto, recuerden q el STRIPOKER, todavia no es una modalidad oficial de pokerstrategy
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Muchas gracias por la bienvenida y por las aclaraciones oportunas, man salvao!! :D

NOS VEMOS POR LAS MESAS!! SUERTE COMPAÑERO!! ;)

http://es.pokerstrategy.com/strategy/live-poker/748/1/

lo siento dulceesperanza creo q ya es OFICIAL en POKERSTRATEGY el STRIP POKER

ahora si te pueden llover ofertas 8o

Pero este apartado estaba ya? 8o Acabo de mirar y veo: NUEVO!! 8o

Que cosas :tongue: mira que me habías salvado y ahora.... Paso palabra :D

Ahora pregunto: Que prefieres mi dinero o mi desnudo? Yo lo tendría muy claro.. (Lo que no se luce, se pudre (dicen.. :D))

EDITO (por si no se me entiende :D): Quiero decir que yo antes de que te quedes mi dinero me quedo como mi madre me trajo al mundo jajaja.. Ahora eso si yo prefiero tu dinero... veríamos quien se queda más "desnudo" :D

Nos vemos en las mesas ;)

Kiss

elacs
PokerStrategist

huala, que solo es una chica, galanes. si es que estais hechos unos galanes...

jejejejejejejejejje

vaya pandilla de latinlovers saludooos

que ligar en pokerstrategy es mas complicao que acabar follando cuando bajas a por pan!!!

abrazooo

un abrazo sobre todo para ti dulceesperanza, sabes que me pones jajajajajajajajajajajaja

lo admito. yo, soy aun peor... jajaaja

hasta el entrenamiento, colo ditou y demas plebe...

elacs
PokerStrategist

y dejaos de hablar de si prefiero desnudo o foto o mi madre en pelotas, que eso no es serio jajajajajajajaja :D :D :D

ma lamo la atencion, de hecho me ha hecho una gracia que no veas

Como se diria en Puerto Ricoo k chorrooo de buitreeess!!! haha ya no hay respeto :D pero nada bienvenida y si t veo en fulltilt es foto o t estakeo! haha na embuste soy puro fish :D!!

EDITO: que cola va a traer la presentacion de esta chica! xD

_Anonymous_

original de elacs
huala, que solo es una chica, galanes. si es que estais hechos unos galanes...

jejejejejejejejejje

vaya pandilla de latinlovers saludooos

que ligar en pokerstrategy es mas complicao que acabar follando cuando bajas a por pan!!!

abrazooo

un abrazo sobre todo para ti dulceesperanza, sabes que me pones jajajajajajajajajajajaja

lo admito. yo, soy aun peor... jajaaja

hasta el entrenamiento, colo ditou y demas plebe...

Jajajaja... Madre mia que escandalo armais por na... :D

A ver si ligo más.... en las cartas digo :D

Gracias por la bienvenida elacs ;)

original de elacs
y dejaos de hablar de si prefiero desnudo o foto o mi madre en pelotas, que eso no es serio jajajajajajajaja :D :D :D

ma lamo la atencion, de hecho me ha hecho una gracia que no veas

Al final, es lo que cuenta, te hizo gracia, perfecto.. :D Ahora a estudiar galán :P ;)

original de locopr
Como se diria en Puerto Ricoo k chorrooo de buitreeess!!! haha ya no hay respeto :D pero nada bienvenida y si t veo en fulltilt es foto o t estakeo! haha na embuste soy puro fish :D!!

EDITO: que cola va a traer la presentacion de esta chica! xD

Avísame al entrar en la mesa, por favor... :D

Gracias por la Bienvenida locopr, nos vemos por las mesas, Suerte :]

EmiiR
Oldschool Grinder

Veo q en las demas presentaciones solo hay 1 o 2 post de bienvenida pero aqui estan de perrros jajajaja sin ofender a nadie xP WELCOME

_Anonymous_

original de EmiiR
Veo q en las demas presentaciones solo hay 1 o 2 post de bienvenida pero aqui estan de perrros jajajaja sin ofender a nadie xP WELCOME

Tu tranquilo pasa y tomate lo que quieras :D ;)

_Anonymous_

Por cierto..

Llevo yo unos dias liadilla pero... ¿tengo que volver a presentarme? ?(

Mira que volvemos a empezar... :D

Gracias

Nos vemos por las mesas ;)

Kiss

morena de ojos verdes, que tentador...

welcome, buena suerte en las mesas!

seria bueno poder conocerte en verdad hehe

saludos!