Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Me presento?

43 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
3,454 Visualizaciones
Jesus80
Poker Player

Es la presentacion con mas entradas :P...habra que postear una foto he que al parecer ya tienes muchos fans :D

Saludos
Jesus

frenacoxes
Oldschool Grinder

JEJE , pues si que tiene exito esta entrada , no sabemos porque ,sera porque todos somos muy simpaticos, bueno pues yo no soy menos, y te doy la bienvenida , aunq ya estes hartita de q te la den(o no porq esto siempre gusta. bueno un saludo dulceesperanza!!

Ah y pide tickes gratis al jefe para el sorteo de navidad porqu tu presentacion ha sido la mas exitosa!!!

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de Scinker
morena de ojos verdes, que tentador...

welcome, buena suerte en las mesas!

seria bueno poder conocerte en verdad hehe

saludos!

Si es que la tentación nos pierde a tod@s :] aunq se nota que más al genero masculino ya que los hilos de las mujeres han sido más visitados, tambien (de momento) sois mayoría y claro.. si sacamos la media... tocamos a... ?( Uff.. Y solo hablo de dar la bienvenida eh! :D

Ya me conoces de verdad, aqui me tienes, en persona ya sera más complicadillo jeje Igualmente Welcome y nos vemos por las mesas, Suerte ;)

original de Jesus80
Es la presentacion con mas entradas :P...habra que postear una foto he que al parecer ya tienes muchos fans :D

Saludos
Jesus

Hola Jesus,

Entonces es la presentación con más entradas? entonces, cuantas me han tocado? el cambio es 1 entrada = 1 Boleto de Navidad? ?( Ah! NO! 8o Pues vaya... :D Bueno entonces tengo por lo menos uno, no? Mira que volvemos a empezar que yo ya me he presentado y... Ande, andará mi boleto... :D

Sobre la foto, paso palabra... :D (tampoco nos pasemos que aqui solo somos fans de los buenos profesionales y yo no estoy muy fina que digamos últimamentes :O Madre lo que tengo que estudiar/aprender :( Pero bueno yo encantada de conoceros a tod@s y de daros tambien la bienvenida y Suerte en las mesass... ;) Que al final me echaréis por distraer al personal... :))

Entonces cuantos entradas=boletos de navidad dices que tengo Jesus :D

original de frenacoxes
JEJE , pues si que tiene exito esta entrada , no sabemos porque ,sera porque todos somos muy simpaticos, bueno pues yo no soy menos, y te doy la bienvenida , aunq ya estes hartita de q te la den(o no porq esto siempre gusta. bueno un saludo dulceesperanza!!

Ah y pide tickes gratis al jefe para el sorteo de navidad porqu tu presentacion ha sido la mas exitosa!!!

Pues Sí... Rebosamos Simpatía y es que ahora en epoca de crisis esto sale gratis y enriquece el alma :D

Gracias Majo yo tambien te deseo una feliz estancia y tranquilo a mi Me Encanta este hilo ;)

Bueno a ver si cuela lo de los tiket/boletos/entradas :D ¿cuantas van ya, jefe? :D

GRACIAS A TOD@S SOYS UN ENCANTO :]

NOS VEMOS POR LAS MESAS... SUERTE ;)

KISS :heart: