buenas noches me presento me llamo lina alejandra y soy nueva ya tengo unos pocos conocimientos del poker online , y la idea es crear un bloq para que me ayuden con mis errores , estoy en el proceso de depositar y vincular la cuenta a esta escuela para poder leer todo el material , en fin mañana creo el bloq y inicio mi reto ,
Muy Buenas Alejandra suerte con tu blog, desde ya me lo espero!!!
Te aviso que acá tenemos la costumbre de mostrar una foto nuestra en nuestro primer post así que te invito a que publiques tu mejor foto
Saludos
PD: Yo solo cumplo con el protocolo de Estrategy
Hola linalejandra,
Bienvenido a Pokerstrategy.com la escuela de poker más grande del mundo. Cuentanos que modalidad del poker te gusta jugar?
No le hagas mucho caso a los compañeros sobre fotos ni nada. Muchos éxitos en tus comienzos como jugadora de poker :sdrink
Esperamos verte más seguido por nuestros foros.
Un saludo :sdrink
Danny
Hola linalejandra,
Bienvenida a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo!
Comentarte que en esta escuela tienes una gran cantidad de material a tu disposición para estudiar, analizar y mejorar tu juego.
Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.
No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros
Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.
Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.
Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup:,
Hidroem
original de Sergio14b
Muy Buenas Alejandra suerte con tu blog, desde ya me lo espero!!!![]()
Te aviso que acá tenemos la costumbre de mostrar una foto nuestra en nuestro primer post así que te invito a que publiques tu mejor foto
Saludos
PD: Yo solo cumplo con el protocolo de Estrategy :coolface:[/quo]
8o Huy foto , ja despues coloco una cuando tenga la cuenta de pstars mientras me puedes buscar por face nanita-_@live.com
original de dannymoreno
Hola linalejandra,Bienvenido a Pokerstrategy.com la escuela de poker más grande del mundo. Cuentanos que modalidad del poker te gusta jugar?
No le hagas mucho caso a los compañeros sobre fotos ni nada. Muchos éxitos en tus comienzos como jugadora de poker :sdrink
Esperamos verte más seguido por nuestros foros.
Un saludo :sdrink
Danny
gracias danny
mira jugaba sng y mmt , pero quiero iniciar a jugar cash , mi pensado es jugar nl5 pero en zoom , apenas inicio con esta modalidad por eso necesito de su colaboracion
original de Hidroem
Hola linalejandra,Bienvenida a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo!
Comentarte que en esta escuela tienes una gran cantidad de material a tu disposición para estudiar, analizar y mejorar tu juego.
Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.
No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros
Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.
Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.
Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup:,
Hidroem
gracias hidroem
si ya he leido cosas pero me han dado la mala noticia que ya no puedo vincular la cuenta de pstars s pstrategy , entonces creo que el status no va cambiar entonces no podre leer articulos mas avanzados :fuuu:
Hoy en la noche pienso hacer mi primer deposito y tambien con esto liberar el bono de bienvenida mas tarde doy informacion de mi blog ya que ahora estoy trabajando.
original de linalejandra
gracias hidroemsi ya he leido cosas pero me han dado la mala noticia que ya no puedo vincular la cuenta de pstars s pstrategy , entonces creo que el status no va cambiar entonces no podre leer articulos mas avanzados :fuuu:
Hoy en la noche pienso hacer mi primer deposito y tambien con esto liberar el bono de bienvenida mas tarde doy informacion de mi blog ya que ahora estoy trabajando.![]()
Bueno, de momento como básica tienes algunas opciones de consultar artículos y vídeos, pero si quieres subir de status, tienes otras Salas de Poker para poder vincularlas y subir de status, y como opción adicional puedes comprar puntos para comprar una subida de status. Una vez hecha la compra, ya siempre serás, mínimo, bronce, con lo que tendrás acceso a más artículos y vídeos de forma permanente, además de acceder a otras partes del foro, no accesibles para básicos.
Para cualquier consulta, aquí estamos.
Un saludo.
Hidro